Área de servicio de Forked River llevará el nombre de Celia Cruz

Ahora será denominado Celia Cruz Service Área en tributo a la gran guarachera cubana y estrella de la salsa

NJH

Nueva Jersey

Los letreros del área de servicio de Forked River en Garden State Parkway se cambiarán en la noche del miércoles, para reflejar el nuevo nombre de la instalación que será el “Área de servicio de Celia Cruz”.

LEE TAMBIÉN: Critican a Murphy por manejo de fondos para trabajadores excluidos

Los equipos de mantenimiento de la Autoridad de Autopistas de Nueva Jersey instalarán los letreros de Celia Cruz en la carretera, informaron las autoridades. El Salón de la Fama de Nueva Jersey instalará un tributo a la Sra. Cruz dentro de las instalaciones. Se espera que esté terminado en marzo. El nombre en el exterior del edificio se cambiará en ese momento.

El gobernador Phil Murphy anunció el verano pasado que se cambiaría el nombre de nueve áreas de servicio de Garden State Parkway para honrar a los miembros del Salón de la Fama de Nueva Jersey en las artes, el entretenimiento y los deportes. Forked River será la segunda área de servicio en adoptar su nuevo nombre. La antigua área de servicio de Cheesequake pasó a llamarse estrella de rock Jon Bon Jovi en septiembre.

LEE TAMBIÉN: Junta de Educación de West New York anuncia 8,000 Pruebas COVID-19 para estudiantes

Una ganadora del Grammy que era conocida como la “Reina de la salsa”, la Sra. Cruz nació en Cuba, emigró a México después de la revolución cubana y finalmente se estableció en Nueva Jersey. Fue considerada una de las artistas latinas más populares del siglo XX.

Otros miembros del Salón de la Fama de NJ a los que se les cambiará el nombre de las áreas de servicio de Parkway en los próximos meses incluyen a James Gandolfini (Montvale), Larry Doby (Brookdale North), Connie Chung (Brookdale South), Whitney Houston (Vauxhall), Judy Blume (Monmouth), Frank Sinatra (Atlantic) y Toni Morrison (Ocean View).

Publicado el 26 de Enero 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.