$2 millones para capacitar a trabajadores

Fondos se otorgarán a empleadores de Nueva Jersey, para reembolsar hasta el 50 % del costo de entrenar a empleados de primera línea

Nueva Jersey 

Nueva Jersey tiene disponible $2 millones en fondos para ayudar a los empleadores a capacitar más a los trabajadores existentes a través de UPSKILL: NJ Titular Worker Training Grand, anunció el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey.

Los fondos se otorgarán de manera competitiva a los empleadores de Nueva Jersey para reembolsar hasta el 50 por ciento del costo de capacitar a los empleados de primera línea actuales para cumplir con los requisitos de habilidades ocupacionales actuales y futuras de los trabajos de alta calificación, media y alta remuneración.

Se aceptan solicitudes de empleadores individuales, organizaciones de empleadores, laborales, comunitarias y religiosas y escuelas secundarias o postsecundarias o proveedores de capacitación que buscan satisfacer las necesidades de capacitación de un consorcio de empleadores de una industria específica. Los empleadores individuales pueden solicitar un máximo de $100.000, mientras que los consorcios pueden solicitar un máximo de $150.000.

LEE TAMBIÉN: Un colectivo trabaja en Paterson para reducir la violencia

Los fondos de la subvención están destinados a lograr resultados medibles para los empleadores y empleados capacitados, para “sembrar” la capacitación en habilidades ocupacionales y para ayudar a las empresas a retener a los trabajadores y mantener una presencia en el Estado Jardín.

Los gastos que califican incluyen matrícula, libros de texto, software y tarifas de examen/acreditación para capacitación en aula de terceros, capacitación en el trabajo y capacitación interna de la empresa.

Los empleadores individuales también pueden utilizar fondos para hasta el 50 por ciento de los salarios de los aprendices durante la capacitación en el trabajo y en la empresa. Los fondos pueden usarse para capacitación remota con documentación aceptable. Las subvenciones no están destinadas a complementar la capacitación que, de otro modo, ocurriría sin la asistencia de la subvención, como la capacitación anual o de incorporación.

“A medida que nuestra fuerza laboral se recupera de los golpes de la pandemia, es importante que las empresas tengan los recursos que necesitan, no solo para retener a los trabajadores sino también para ayudarlos a prosperar”, dijo el comisionado del Departamento de Trabajo, Robert Asaro-Angelo.

“Este financiamiento vital mantendrá nuestra fuerza laboral sólida y nuestros negocios competitivos, y garantizará que ambos estén preparados para un futuro exitoso”, explicó Angelo.

LEE TAMBIÉN: Familia pide justicia para joven latino hallado muerto

  • EL DATO
  • Para postularse, los solicitantes deben estar registrados y aprobados por NJDOL en el sistema de administración de subvenciones IGX en línea antes del mediodía del 9 de febrero.
  • Las cartas de intención deben enviarse por correo electrónico antes del mediodía del 23 de febrero. Las solicitudes y los documentos requeridos deben completarse y cargarse en IGX antes del mediodía del 23 de marzo.
  • Para obtener más información, vea el aviso de oportunidad de subvención completo gov/labor/forms/pdfs/FY22%20UPSKILL%20NGO.PDF
  • Obtenga información sobre todas las subvenciones disponibles a través del NJDOL aquí: nj.gov/labor/research-info/grants.shtml

Publicado el 02 de Febrero 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.