Ideas de pequeños negocios

Iniciar un negocio pequeño no requiere mucho dinero. Compartimos contigo algunas ideas para que te animes a crear tu propio emprendimiento

Una tienda de abarrotes itinerante

Así como hay carritos de venta de comida o pequeños camiones que operan como mini restaurantes. Tú puedes crear una bodega de venta de abarrotes itinerante. Si logras un permiso, serás el negocio más conveniente para tus vecinos, ya que tendrán cerca de su casa a una bodeguita que les venda productos básicos. Sobre todo, será de gran ayuda para esos momentos en que a la hora de cocinar falten algunos ingredientes. O cuando sencillamente el ama de casa o los miembros de una familia no tienen tiempo para ir al supermercado.

Un modelo nuevo ya está operando y se llama Pop Up Grocer, que viene a ser la primera tienda itinerante en el mundo. La revista TimeOut describe a esta innovadora tienda, como el lugar en el que encontrarás los deliciosos productos que siempre ves en Instagram, pero que no puedes comprar porque su envío es aún muy costoso.
A nivel local, una bodeguita es una buena idea y establecerla no cuesta mucho.

LEE TAMBIÉN: Newark extiende requisito de vacunación

Autolavado ecológico a domicilio

Muchas personas no tienen suficiente tiempo para ir a lavar su carro, ya que hay filas largas o sencillamente, sus tareas como trabajadoras y además como ama de casa, en el caso de las mujeres, no les permite mantener su carro. En el caso de los hombres, pasa lo mismo, cuando los caballeros tienen hasta 2 trabajos.

Pero hay un modelo que se puede crear siguiendo a UpSteam, un servicio internacional de carwash que llega a las casas y/o oficinas, cuando los clientes lo solicitan.

Tú puedes usar ese modelo y crear tu pequeña empresa de Carwash a domicilio. Si ofreces un buen servicio, es seguro que triunfarás.

En el caso de la empresa UpSteam, la mayoría de los trabajadores de este negocio se trasladan en bicicletas eléctricas con sólo una mochila en la que, literalmente, llevan guardado todo el autolavado.

LEE TAMBIÉN: Ómicrón está en descenso en NJ

Una pastelería ambulante

Casi todo está hecho. Y eso sucede con la pastelería, también. Hay un negocio internacional que nos puede dar una idea para crear a nivel local nuestra propia pastelería ambulante. Se trata de Pompon Cakes, una aventura impulsada por su madre, quien, a su vez, le ha proporcionado la mayoría de sus recetas, incluyendo el Pastel de manzana y el Pastel de zanahoria, dos de sus bestsellers. Su objetivo es deleitar a sus clientes con una selección de pasteles caseros preparados como para la casa.

Publicado el 02 de Febrero 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.