Un hombre recibe disparo mortal

Se trata del tercer homicidio del 2022 en Paterson

Nueva Jersey

Un hombre recibió un disparo mortal afuera de un edificio de apartamentos de 4th Ward el martes por la noche en el tercer homicidio del año en Paterson, dijeron funcionarios de la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6 p.m. cerca de 495 East 19th St., dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic. Juan Soto, de 43 años, de Paterson fue encontrado en la escena y declarado muerto en el hospital.

LEE TAMBIÉN: Un colectivo trabaja en Paterson para reducir la violencia

Los tres asesinatos de este año ocurrieron a menos de media milla uno del otro en el Distrito 4. Nueve de los 11 tiroteos de Paterson en 2022 también han sido en 4th Ward.

Paterson soportó años consecutivos de récord de homicidios en 2020 y 2021, con 27 y 29 asesinatos respectivamente.

Los oficiales que respondieron encontraron el cuerpo sin vida de Soto en la calle afuera de los apartamentos Madison en East 19th Street entre las avenidas 10 y 11 alrededor de las 6 p.m. El martes 1 de febrero, dijeron la fiscal del condado de Passaic, Camelia M. Valdés, y el jefe de policía de Paterson, Ibrahim Baycora.

LEE TAMBIÉN: Familia pide justicia para joven latino hallado muerto

El personal médico llevó a Soto al Centro Médico de la Universidad de St. Joseph, donde fue declarado oficialmente muerto.

Valdés y Baycora no dijeron si se había detenido o identificado a algún sospechoso, ni cuál podría ser el motivo del tiroteo del martes por la noche.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo puede comunicarse con la línea de información de la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic al 1-877-370-PCPO o tips@passaiccountynj.org, o comunicarse con la Oficina de Detectives de la Policía de Paterson al 973-321-1120.

Publicado el 02 de Febrero 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.