William Levy con nuevo amor

William Levy junto a su nueva novia. A un costado su esposa mexicana.

No es de hoy que el matrimonio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez anda estremecido, pero finalmente la pareja anunció que se separa, aunque no detalló los motivos.

LEE TAMBIÉN: Newark extiende requisito de vacunación

A través de un comunicado los dos confirmaron su separación, tras 19 años juntos:

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió Levy en Instagram, al compartir una foto junto a Gutiérrez.

Pero extrañamente momentos después el actor eliminó el mensaje. Elizabeth no ha hecho ningún comentario todavía.

LEE TAMBIÉN: Ómicrón está en descenso en NJ

Sin embargo, los medios ya apuntan quien es el nuevo amor del cubano: la actriz española Alicia Sanz, que se mudó a Estados Unidos para intentar suerte en Hollywood. Y dicen que los dos llevan varios años juntos, pese a que solo ahora anunció su separación de la madre de sus hijos.

Publicado el 02 de Febrero 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.