Heredero de Ronaldo sería El ‘Fenómeno’

El futbolista sensación carioca Endrick, todavía no debuta en Primera División, y ya llamó la atención del campeón del mundo

Foto: Internet.

La leyenda de la Selección de Brasil Ronaldo señaló a la joven sensación carioca Endrick como el futbolista que puede ser su heredero, aunque señaló que no deben meterle presión debido a que ni siquiera ha debutado en Primera División.

El exjugador del Real Madrid y Barcelona habló con el exfutbolista italiano Christian Vieri en su canal de Twitch y manifestó que tanto Endrick como un chico llamado Caio tienen las características para ser los siguientes “fenómenos” del balompié mundial.

LEE TAMBIÉN: Newark extiende requisito de vacunación

“¿Si veo al Ronaldo del futuro? Sí, Endrick es un chico de 15 años, tiene un talento increíble. Luego hay que ver cómo se desarrolla en los profesionales. Luego hay otro, Caio del Sao Paulo, creo que es de 2004”, indicó.

Por otra parte, sobre los rumores de que Kylian Mbappé tendría un acuerdo para llegar al Real Madrid en el verano, Ronaldo destacó al astro francés y entre risas señaló que ojalá hubiera sido futbolista en estos tiempos debido a los salarios millonarios que se pagan a las grandes estrellas.

“Es muy fuerte, tiene esa velocidad y frialdad ante la portería que le llevará a ser el número uno. Y he leído la noticia de que se irá al Real Madrid y cobrará 50 millones al año… Nos hemos equivocado de generación. La industria del fútbol está creciendo tanto que es justo que las estrellas reciban cada vez más dinero. Si hoy es así, es porque hubo jugadores que los inspiraron, como lo hicimos nosotros”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Ómicrón está en descenso en NJ

Por último, Ronaldo consideró que la Superliga es el futuro del futbol, pero reconoció que la forma de presentarla fue un fracaso por lo que indicó que la solución es que los principales organismos del futbol apoyen la propuesta.

“El fútbol siempre está evolucionando, siempre está mejorando, no sabemos dónde va a parar. Los clubes top quieren cada vez más dinero para pagar a los jugadores que cada vez cuestan más, por eso la Superliga no será como la presentaron, porque fue un desastre, pero llegará. Ahora falta diálogo entre los dirigentes del fútbol para mejorar la industria del fútbol, no entiendo por qué la FIFA, la UEFA y las distintas ligas no hablan entre sí”, aseveró.

Publicado el 02 de Febrero 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.