Suárez y Cavani piensan en Perú

Foto: Internet.

Dos triunfos consecutivos de la Selección de Uruguay en el momento más delicado de las Eliminatorias CONMEBOL al Mundial de Qatar 2022, dejan a la Celeste en la cuarta posición de la Tabla de Posiciones, lo que supone el mejor debut para el técnico, Diego Alonso, que está cerca de firmar la clasificación para la gran cita.

Luis Suárez y Edinson Cavani, protagonistas con sus goles en esta fecha doble de triunfos ante Paraguay y Venezuela, también palpitan meterse nuevamente al torneo de la FIFA.

En sus redes sociales, a un mes y medio del choque definitivo ante la selección de Perú, Suárez y Cavani han celebrado con euforia los resultados que sacó la Celeste en la reciente fecha doble y ya miran con optimismo lo que será el partido ante los pupilos de Ricardo Gareca.

LEE TAMBIÉN: Newark extiende requisito de vacunación

“¡Uruguay, Uruguay no ma! ¡Un pasito más para el objetivo! Impresionante el apoyo de la gente”, escribió el delantero del Atlético de Madrid como leyenda de una foto en la que aparece celebrando un gol frente a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo.

“Paso importante, a seguir luchando”, ha publicado por su parte el atacante del Manchester United, quien convirtió ante los llaneros un golazo de chilena para decretar el triunfo de Uruguay como local. Las ilusiones están a tope en el cuadro oriental.

LEE TAMBIÉN: Ómicrón está en descenso en NJ

Luis Suárez -tanto ante Paraguay como ante Venezuela-, Edinson Cavani, Giorgian de Arrascaeta y Rodrigo Bentancur fueron los goleadores de este equipo que llevaba cinco partidos sin ganar y un solo gol. Lejos quedaron ya las duras goleadas ante Argentina por 3-0 y Brasil por 4-1 y ahora la Celeste sabe que depende únicamente de sí para volver a la cita mundialista.

Ahora, un triunfo ante Perú en el mítico estadio Centenario de Montevideo y una caída o empate de Chile ante Brasil pondrá en los pasaportes Celestes el sello de Catar de manera directa. Algo que, semanas atrás, parecía impensable.

Publicado el 02 de Febrero 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.