Acusan a una pareja luego que niño ingirió metanfetamina

El fiscal del condado de Hudson anuncia el arresto de dos adultos residentes en Jersey City en conexión con este caso

La fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, junto a Saurabh Singal, asistente de la fiscalía y el juez Peter F. Bariso. Foto: Archivo

Jersey City

La fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, informó que la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson arrestó a dos residentes de la ciudad de Jersey por cargos relacionados con un incidente en el que un niño de 5 años ingirió metanfetamina el viernes 18 de febrero de 2022.

LEE TAMBIÉN: Avanza proyecto para combatir Opioides

La madre de la niña, de 20 años y su novio de 22 años, ambos residentes en Jersey City, han sido acusados ​​de poner en peligro el bienestar de un niño en violación de N.J.S.A. 2C:24-4ª (2) y Posesión de una Sustancia Peligrosa Controlada en violación de N.J.S.A. 2C:35-10a(1).

Ambos fueron arrestados en la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson en Jersey City y fueron remitidos al Centro Correccional del Condado de Hudson en espera de sus primeras comparecencias ante el tribunal. Sus nombres se mantienen en reserva para proteger la identidad de la víctima.

LEE TAMBIÉN: Murphy retrasa el presupuesto

La fiscal Suárez le dio crédito a la Unidad de Víctimas Especiales por el arresto y la investigación y agradeció al Departamento de Policía de Jersey City y a las Escuelas Públicas de Jersey City por su ayuda.

El niño goza de buena salud tras el incidente.

Los cargos anteriores son meras acusaciones y se presume que los acusados ​​son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.

Publicado el 22 de Febrero 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.