Nueva Jersey
La audiencia de detención de Angielly Domínguez, la mujer de Florida acusada de conducir a Nueva Jersey y luego disparar y matar a su hermana, ha sido pospuesta hasta el lunes.
Domínguez originalmente estaba programada para comparecer ante el tribunal en el juzgado del condado de Bergen en Hackensack el miércoles.
LEE TAMBIÉN: Protestan contra planes de Amazon en Newark
Las advertencias sobre Domínguez fueron hechas por primera vez a la policía de Jacksonville, Florida el lunes por su prometido, Tony Miranda. Le dijo a la policía que Domínguez robó su Mustang blanco, además de varias de sus armas, y comenzó a conducir hacia el norte por la I-95. Miranda dice que él también les dijo que tiene serios problemas de salud mental.
“Me dijeron que debido a que ella es mi novia ‘y ustedes han estado juntos durante tres años y ella está embarazada de su hijo, no necesariamente se trata de que ella ha robado los artículos’”, dijo Miranda.
Miranda estaba rastreando su teléfono a través del GPS, y cuando vio que estaba en la autopista de peaje de Nueva Jersey, llamó a su hermana, Gretchen, en Bayonne. Ella dice que se puso en contacto con la policía de Bayonne sobre el automóvil con placas de Florida, pero dice que los oficiales dijeron que no podían hacer nada.
LEE TAMBIÉN: Proponen jornada escolar a partir de las 8:30 AM
Ambos creen que el asesinato de Omelly Domínguez podría haberse detenido. La joven de 21 años estaba estudiando en la Universidad William Paterson para ser enfermera.
Al parecer, su hermana le disparó en la cabeza dentro de la casa familiar. Después del tiroteo, Domínguez fue encontrada conduciendo hacia el sur por el New Jersey Turnpike, donde fue detenida y arrestada.
La policía de Jacksonville dice que están revisando las cámaras corporales de los oficiales con las que habló Miranda. También están revisando cómo los oficiales manejaron el caso.
Publicado el 30 de Marzo 2022