Senadora Pou nombrada presidenta del NHCSL

Nueva Jersey

La Senadora Nellie Pou, quien se desempeña como presidenta del Caucus de la Mayoría y del Caucus Legislativo Latino de Nueva Jersey, ha sido instalada como presidenta del Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) y será la presidenta de la organización durante un período de dos años.

LEE TAMBIÉN: Protestan contra planes de Amazon en Newark

La senadora fue instalada oficialmente en la reunión anual de NHCSL el sábado en Washington, D.C. Anteriormente se desempeñó como presidenta electa de la organización, y fue elegida para ser la presidenta entrante en diciembre de 2019.

“Me siento humilde y honrada de servir al NHCSL como presidenta, y espero seguir trabajando codo a codo con mis compañeros legisladores de todo el país”, dijo la Senadora Pou.

LEE TAMBIÉN: Proponen jornada escolar a partir de las 8:30 AM

“Como legisladora que representa un distrito ricamente diverso en Nueva Jersey, y como presidenta de nuestro Caucus Legislativo Latino estatal, estoy orgullosa de llevar mis experiencias de servicio a un foro más amplio y de abogar por los temas que impactan a la comunidad latina”, dijo Pou.

La Senadora Pou juró su cargo ante Julie Chávez Rodríguez, directora de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca, y también nieta del emblemático líder de los derechos laborales César Chávez.

Publicado el 30 de Marzo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.