¿Está Preocupado Con Su Forma de Beber?

Nueva York

No nos gustó admitir que no podíamos tomar alcohol sin que nos causara problemas. Pero en A.A. finalmente dejamos de intentar controlar nuestra forma de beber. Lo que antes parecía una “solución” a nuestros problemas, se había vuelto en sí un problema mayor que lo jamás hubiéramos podido imaginar. Y a menudo éramos los últimos en enterarnos.

Descubrimos que teníamos una enfermedad llamada alcoholismo, que la comunidad médica conoce generalmente como “trastorno por abuso de alcohol”. Descubrimos también que muchas personas padecían los mismos sentimientos de culpa, soledad y desesperanza que nosotros.

LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ

Decidimos admitir con honestidad lo que el alcohol nos había hecho. Y compartimos nuestra experiencia, fortaleza y esperanza con otras personas. De esa forma, nos hemos recuperado, ayudando a otros a hacer lo mismo. Sin que signifique ningún gasto y sin actuar como “reformistas”, les ofrecemos nuestra experiencia únicamente a aquellos que quieren nuestra ayuda.

En A.A. creemos que el alcoholismo es una enfermedad que no respeta edad, género, creencia, raza, riqueza, ocupación ni educación. Nuestra experiencia demuestra que cualquier persona puede ser alcohólica. Y, sin lugar a duda, cualquiera que desee dejar de beber es bienvenido en A.A.

Nuestro único objetivo en términos de publicidad es brindarles a los alcohólicos que todavía están sufriendo con esta condición tan desconcertante, una oportunidad de recuperarse.

LEE TAMBIÉN: Pronto ventas legales de marihuana en NJ

Individualmente, en las plataformas de medios a nivel público somos un grupo “anónimo”. Preferimos compartir acerca del programa de A.A. en vez de las “personalidades” de la gente que puede formar parte de él.

Al comprender esto, los principiantes son menos reticentes a la hora de acercarse a nosotros. Si un miembro de A.A. es identificado en los medios, utilizamos únicamente el nombre de pila y la inicial del apellido (como, por ejemplo, Sofía M. o Benjamín T.) y las imágenes que usamos nunca son identificables. Esto nos ayuda a brindar a nuestros miembros la seguridad que va de la mano del anonimato. Ya sea presencialmente o en línea, si tiene un problema con el alcohol, A.A. puede ayudarle. (No cobramos honorarios ni cuotas). Para más información sobre Alcohólicos Anónimos, visite www.aa.org

Fuente: Alcohólicos Anónimos

Publicado el 26 de Abril 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.