Candidatos respaldados por 32BJ ganan en elecciones

Newark, y Paterson son ciudades clave son el hogar de más de 2500 miembros del sindicato en New Jersey

Miembros del sindicato 32BJ en campaña para Andre Sayegh, alcalde de Paterson. TW

Newark

El sindicato de servicios inmobiliarios más grande del país, 32BJ SEIU con 13,000 miembros en New Jersey, celebra las victorias de los candidatos respaldados por el sindicato que ganaron en grande en las elecciones municipales del martes.

Para alcalde de la ciudad más grande del estado, Newark, el alcalde Ras J. Baraka cumplirá un segundo mandato acompañado por la reverenda Louise Rountree, Luis A. Quintana, Carlos M. Gonzalez y Lawrence Crump, todos como concejal general y Lamonica McIver en el Distrito Central, Anibal Ramos en el Distrito Norte.

LEE TAMBIÉN: Tecnología de NJ Transit ayudará a pasajeros

El candidato para el Distrito Norte Patrick Council, quien también recibió el apoyo de la 32BJ, ira a una segunda vuelta en las proximas semanas.

Por último, en Paterson, la tercera ciudad más grande y una de las más culturalmente diversas del estado, el alcalde Andre Sayegh fue reelegido para un segundo mandato.

“Las victorias a nivel municipal son primordiales para el bienestar de nuestros miembros y de todas las familias trabajadoras”, dijo Kevin Brown, vicepresidente de 32BJ SEIU y director del estado de New Jersey. “Los candidatos que respaldamos han implementado políticas progresistas efectivas que han tenido efectos positivos en la vida de los ciudadanos de estas ciudades. Estamos muy entusiasmados con todas las victorias y esperamos trabajar juntos en apoyo de la misión del sindicato de mejorar las vidas de las familias trabajadoras, apoyar a nuestras comunidades y construir justicia para todos”.

LEE TAMBIÉN: Examen Cardíaco y Cerebral para Atletas Jóvenes

SEIU 32BJ representa a unos 13,000 miembros en Nueva Jersey que trabajan como porteros residenciales, porteros, limpiadores de oficinas, agentes de seguridad, trabajadores de aeropuertos, trabajadores del servicio de alimentación escolar y otros trabajos de servicios de construcción. Desde el comienzo de las campañas, nuestros miembros han hecho campaña como voluntarios tocando más de 7,000 puertas y haciendo más de 3,800 llamadas telefónicas. Estos esfuerzos fueron cruciales para asegurar las victorias de la mayoría de los candidatos respaldados por el sindicato.

Publicado el 11 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.