
Elizabeth
La víctima aún no ha sido identificada, pero las autoridades dicen que creen que es el único trabajador que estaba desaparecido cuando estalló el incendio en Julia Street en Elizabeth hace un día.
Se encontró un cuerpo entre los restos carbonizados de una instalación almacenamiento de desechos en Nueva Jersey luego de un furioso incendio de cinco alarmas el día anterior que arrojó gruesas columnas de humo negro en el aire, confirmaron las autoridades el miércoles.
LEE TAMBIÉN: Tecnología de NJ Transit ayudará a pasajeros
La víctima aún no ha sido identificada, pero las autoridades dicen que creen que es el único trabajador que no se encuentra desde que estalló el incendio en Julia Street en Elizabeth la tarde anterior.
No se conocían detalles sobre la persona. El médico forense llego al lugar para la identificación.
Las autoridades inicialmente respondieron al incendio de Julia Street alrededor de las 2 p.m. Martes. Rápidamente escaló a cinco alarmas, envolviendo a los bomberos en un humo opresivo mientras trabajaban para apagar las llamas. Un techo también se derrumbó parcialmente, dijo el alcalde de Elizabeth.
LEE TAMBIÉN: Examen Cardíaco y Cerebral para Atletas Jóvenes
Los bomberos solo podían contener las llamas y mantener alejadas a las personas, por su propia seguridad. El fuego fue controlado después de unas nueve horas. Las casas cercanas fueron evacuadas cuando el incendio se desató y es posible que la maquinaria haya provocado el incendio.
Muchos de los que viven en el área estaban preocupados por la calidad del aire, especialmente considerando lo que se estaba quemando. La instalación es una estación de transferencia de desechos a granel, para artículos más grandes como desechos de construcción y muebles, según los funcionarios.
Publicado el 11 de Mayo 2022