Nuevos Fondos para Pequeñas Empresas

NJEDA aprueba $500,000 en fondos para ayudar a los propietarios a calificar para postular a licitaciones de contratos gubernamentales

New Jersey ayuda a los pequeños negocios.

Nueva Jersey

La Junta Directiva de la Autoridad para el Desarrollo Económico de New Jersey (NJEDA) aprobó el miércoles dos contratos, uno con la Cámara de Comercio Afroamericana de Nueva Jersey (AACCNJ, por sus siglas en inglés) y otro con la Cámara de Comercio Hispana Estatal de New Jersey (SHCCNJ, por sus siglas en inglés) para administrar el Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas (Small Business Bonding Readiness Assistance Program). Este programa proporcionará a las pequeñas empresas capacitación y educación sobre fianzas a través de una serie de talleres y sesiones de consultoría estratégica diseñadas para aumentar el conocimiento y la capacidad de fianzas de las pequeñas empresas. 

LEE TAMBIÉN: Tecnología de NJ Transit ayudará a pasajeros

Desde que se lanzó el programa inicialmente en 2018, facilitado por un contrato con la AACCNJ, 105 empresarios se han graduado del programa. De ellos, 50 han calificado para un total combinado de $40 millones en contratos gubernamentales. 

La nueva fase de financiamiento aprobada hoy proporcionará hasta $250,000 tanto a la AACCNJ como a la SHCCNJ para realizar una serie de cursos diseñados para mejorar las prácticas comerciales en las siguientes áreas temáticas: presentación contable y financiera, eficiencia operativa, mercadeo, capacidad de fianzas, construcción y derecho contractual, certificación y financiamiento. El objetivo colectivo del programa es posicionar mejor a las pequeñas empresas para que califiquen para la fianza y, como resultado, presentar ofertas más competitivas en proyectos de obras públicas o ejecutar contratos ofrecidos por el gobierno estatal o federal. 

LEE TAMBIÉN: Examen Cardíaco y Cerebral para Atletas Jóvenes

A través del Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas, tanto la AACCNJ como la SHCCNJ graduarán al menos 60 pequeñas empresas del programa cada año. Debido a una mayor asignación, el financiamiento del programa se duplicó, lo que permitió a la NJEDA contratar a una entidad adicional para garantizar que más pequeñas empresas de New Jersey tengan acceso gratuito a estos recursos, servicios y asistencia personalizada. 

“Las pequeñas empresas son la fuerza impulsora de la economía de New Jersey y, bajo el liderazgo del gobernador Murphy, hemos priorizado conectar a empresas con los recursos que necesitan para perdurar, crecer y prosperar”, dijo el director ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan.

“Empoderar a las pequeñas empresas para que participen en el proceso de fianzas es un paso esencial para eliminar los obstáculos para empresas propiedad de mujeres y minorías que desean obtener contratos estatales y federales”, dijo el presidente y director ejecutivo del SHCCNJ, Carlos Medina.

“Estoy encantada de que el exitoso Programa de Asistencia para la Preparación de la Vinculación de Pequeñas Empresas se esté expandiendo y que el SHCCNJ ahora sea uno de los administradores”, dijo la Senadora Nellie Pou. “New Jersey es el hogar de más de 120,000 negocios propiedad de hispanos y este programa los posicionará mejor para el crecimiento futuro”.

Publicado el 11 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.