Sayegh es reelecto en Paterson

El alcalde Andre Sayegh, ganó la reelección para un segundo mandato en la alcaldía de Paterson

El alcalde Andre Sayegh durante la celebración de su victoria en las elecciones municipales del martes.

Paterson

“Gracias Paterson, no hay sustituto para el trabajo duro y durante los últimos cuatro años trabajamos muy duro, especialmente en los últimos dos. Agradezco la oportunidad de sacar a nuestra ciudad de la pandemia y continuar posicionando a Paterson para el progreso”, dijo el alcalde de Paterson Andre Sayegh la noche del martes.

Sayegh logró la victoria para una segunda gestión la alcaldía de Paterson, en las elecciones del martes 10, derrotando a sus oponentes los candidatos dominicanos, los concejales Alex Méndez y Luis Vélez, y a al ex concejal del segundo distrito Aslon Goow, y al concejal Mike Jackson.

LEE TAMBIÉN: Tecnología de NJ Transit ayudará a pasajeros

Sayegh obtuvo un amplio margen con un récord de 6,551 votos a su favor, lo que representa el 48.54 % de las boletas electorales. Sus oponentes lograron en este orden: Alex Méndez consiguió 3,541 votos favorables y el 26.24 %; Michael Jackson logró 1,442 votos, 10.68; Aslan Goow 1,316 con el 9.75%; Luis Vélez logró 580 votos, que representa el 4.3 %, y se registraron 66 votos escritos en la boleta electoral, 0.49 %.

Durante la fiesta de la victoria en el Brownstone, el alcalde Sayegh estuvo acompañado de su esposa, la concejal Maritza Dávila, presidenta del Concejo Municipal de Paterson, y los concejales William McKoy y Al Abdelaziz, y decenas de partidarios y miembros de su campaña que lo apoyaron. Sayegh es el primer alcalde en ser reelecto para un segundo mandato desde 2006.

Periodistas y seguidores del alcalde Sayegh, durante la celebración del triunfo, entre ellos el periodista Manuel Avendaño, el reportero multimedia Said Chávarry y Sully Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: Examen Cardíaco y Cerebral para Atletas Jóvenes

Un Solo Paterson

Durante su mensaje de la victoria, Sayegh dijo emocionado Somos Un Paterson.

“Estoy orgulloso de ser patersoniano. Es el único hogar que he conocido. Es donde mi madre me crió y donde mi esposa y yo estamos criando a nuestros tres hijos. Hoy fue una victoria para la integridad y la credibilidad”.

El alcalde reelecto dijo que su tarea durante su primer mandato fue establecer la infraestructura para el redesarrollo y la prosperidad de la ciudad, y que en los próximos cuatro años se cumpliría esa visión.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Maritza Dávila, ganó la reelección con 3,702 votos electorales y fue reelecta Lilisa Mimms con 4,564 votos.

Publicado el 11 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.