Techo retráctil sobre la piscina Pershing Field Pool

La obra inaugurada por el alcalde Fulop completa las mejoras importantes en el parque incluidas las mejoras en el área de juegos, el patinaje sobre ruedas/pista de hielo

La piscina con su reciente inaugurado techo retráctil, en Jersey City.

Jersey City

El alcalde Steven M. Fulop y el Concejo Municipal con funcionarios del Departamento de Recreación y Desarrollo Juvenil y a los miembros de la comunidad inauguraron la piscina cubierta ubicada dentro del Pershing Field Memorial Park de 13 acres a lo largo de Central Avenue en la sección The Heights de Jersey City. En 2021, el alcalde Fulop se comprometió a reparar el techo retráctil para aumentar el flujo de aire y mejorar la experiencia de los nadadores mientras utilizan la piscina pública.

“Hemos invertido más en nuestros parques e instalaciones recreativas que cualquier administración en décadas. Como resultado, hemos visto a más y más residentes confiar en nuestras instalaciones públicas para mejorar su salud física y mental, especialmente durante la pandemia”, dijo el alcalde Fulop. “El techo retráctil es una característica única que esperamos atraiga a más residentes a utilizar la piscina y otros espacios públicos dentro de Pershing Field y alrededor de la ciudad”.

LEE TAMBIÉN: Tecnología de NJ Transit ayudará a pasajeros

El techo de vidrio retráctil permite que la luz natural brille durante todo el año sobre la piscina de 25 metros y 6 carriles. El techo no solo es estéticamente agradable, sino que la característica retráctil también permite una ventilación sustancial para una mejor calidad del aire, lo que resultó fundamental durante la pandemia de COVID-19. Además, el flujo de aire mejorado ayuda en la conservación de los equipos al disminuir la tasa de corrosión, un problema común causado por las piscinas cubiertas.

Los $170,000 en la reconstrucción del techo incluyeron el reemplazo de cables principales, sujetadores, poleas y motores, entre otras reparaciones necesarias. También se instaló un nuevo techo de malla para evitar la entrada de escombros, como hojas que caen.

“Hemos visto un aumento significativo en la participación en nuestros programas de Recreación y Desarrollo Juvenil recientemente, y esperamos ver aún más de nuestros residentes, desde niños hasta personas mayores, participando en nuestros programas de natación ya que el techo retráctil complace a la multitud,” dijo Lucinda McLaughlin, directora del Departamento de Recreación y Desarrollo Juvenil.

LEE TAMBIÉN: Examen Cardíaco y Cerebral para Atletas Jóvenes

Además de las reparaciones del techo retráctil, la Administración Fulop ha realizado varias inversiones clave para mejorar significativamente las instalaciones de Pershing Field para que las disfrute la comunidad, que incluyen:

2016: la administración construyó un nuevo parque infantil con equipos actualizados, así como mobiliario, cercas e iluminación para el parque.

2017: la pista de patinaje sobre ruedas Pershing Field celebró su gran inauguración y continúa sirviendo como una valiosa extensión de la programación recreativa de Jersey City.

2019: Pershing Field Pool reabrió para residentes y no residentes luego de extensas renovaciones para mejorar la seguridad en los vestidores, las oficinas y las áreas públicas del edificio; reemplazó el sistema de filtración; repavimentó la cubierta de la piscina; e hizo las actualizaciones necesarias para que la piscina cumpla con los estándares de la ADA.

2022: la construcción está en marcha para mejorar la pista de hielo y patinaje sobre ruedas de Pershing Field, incluido un nuevo piso para mejorar la seguridad y la funcionalidad para todos los participantes del patinaje.

Para conocer el horario de atención e información adicional sobre Pershing Field Pool, visite JC Rec Desk en jcrec.recdesk.com.

Publicado el 11 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.