Tecnología de NJ Transit ayudará a pasajeros

Los avances mejoran la experiencia y la accesibilidad de los clientes neurodiversos y aquellos con problemas de movilidad

El servicio de transporte público de NJ Transit. Foto: archivo

NEWARK

NJ Transit anunció el lanzamiento de dos nuevas iniciativas centradas en la tecnología para ayudar a los clientes a viajar en el sistema de la manera más segura y eficiente posible. Los avances incluyen esfuerzos destinados a mejorar la accesibilidad en los ómnibus para clientes neurodiversos y clientes con problemas de movilidad.

A través de su asociación con Magnusmode, NJ Transit ayudará a los clientes autistas y neurodiversos con la ayuda de MagnusCards, una aplicación móvil gratuita que combina la instrucción de un especialista en educación del autismo con imágenes del mundo real que ayudan a cualquier persona que necesite orientación adicional para navegar en los viajes diarios. experiencias.

LEE TAMBIÉN: El estado describe planes para poner 2.4B en la salud pública

“Es gratificante saber que brindar apoyo a las personas con discapacidades es una prioridad principal para NJ Transit”, dijo el senador estatal y presidente del Comité de Transporte del Senado, Patrick J. Diegnan Jr.                        

“El compromiso de NJ Transit con este esfuerzo es muy apreciado por la gente de Nueva Jersey, y aprecio su enfoque en el transporte masivo inclusivo”, dijo Daniel R. Benson, asambleísta estatal y presidente del Comité de Transporte de la Asamblea.

“Estas nuevas iniciativas centradas en la tecnología aumentarán significativamente las opciones de transporte público accesible para aquellos que tal vez no estén usando el sistema hoy”, dijo el presidente y director ejecutivo de NJ TRANSIT, Kevin S. Corbett. “NJ TRANSIT se compromete a maximizar el acceso al transporte público para todos los habitantes de Nueva Jersey, y estas mejoras nos ayudarán a cumplir con ese compromiso”.

LEE TAMBIÉN: Demanda colectiva por agua con “químicos”

Específicamente, la asociación con Magnusmode creará inicialmente un conjunto de cinco “mazos” de MagnusCards para guiar a las personas a través de varios aspectos de viajar en los autobuses.

Cada plataforma proporciona instrucciones visuales, de audio y de texto paso a paso que establecen expectativas y alivian la ansiedad. Los fondos para Magnusmode fueron proporcionados por el Programa de Asistencia de Transporte para Ciudadanos Mayores y Residentes Discapacitados (SCDRTAP). SCDRTAP fue creado por el estado para ayudar a los condados de Nueva Jersey con sus servicios de transporte comunitarios para personas discapacitadas o personas de la tercera edad y para proporcionar recursos para aumentar la accesibilidad de los servicios de NJ TRANSIT.

Los usuarios pueden obtener más información y encontrar enlaces para descargar la aplicación en www.njtransit.com/magnusmode

Publicado el 11 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.