Se volverá a jugar Brasil vs. Argentina

La FIFA rechazó apelaciones presentadas por la Confederación Brasileña y por la AFA.

La FIFA rechazó las apelaciones presentadas por la Confederación Brasileña de Fútbol CBF y la Asociación del Fútbol Argentino AFA, y ratificó que el partido entre la canarinha y la albiceleste por las Eliminatorias se volverá a disputar en fecha por determinarse.

LEE TAMBIÉN: El estado describe planes para poner 2.4B en la salud pública

El clásico del fútbol sudamericano, suspendido a los cinco minutos de iniciado, el 5 de septiembre de 2021, se jugará sí o sí. Así lo determinó la Comisión de Apelación del ente rector del fútbol mundial.

“Después de analizar la documentación presentada por ambas partes y tras valorar todos los detalles del caso, la Comisión de Apelación ha confirmado que el partido se volverá a disputar; además, mantiene la multa de 50,000 Francos Suizos (CHF) impuesta a ambas federaciones a causa de la suspensión», señala la FIFA.

LEE TAMBIÉN: Demanda colectiva por agua con “químicos”

Se anunció, también, que se rebajó a “250,000 francos suizos (CHF) la multa impuesta a la CBF como consecuencia de las infracciones en materia de orden público y seguridad», y se disminuyó a «100,000 francos suizos (CHF) la multa impuesta a la AFA por haber incumplido sus obligaciones relativas a los preparativos y la participación en el encuentro”.

Publicado el 11 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.