Mon Laferte prepara su gira por México

La cantante chilena Mon Laferte. EFE

Ciudad de México

La cantante chilena Mon Laferte iniciará el próximo 22 de julio en el Auditorio Nacional su gira por México, la primera desde que tuvo a su hijo, y también “especial” porque, según anunció este miércoles en conferencia de prensa, ya cuenta con la nacionalidad del país en el que lleva 15 años residiendo.

LEE TAMBIÉN: Avanzan proyecto para modernizar el WIC

“Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana”, compartió la también artista plástica -nacida en Valparaíso (Chile) en 1983- durante una conversación con medios en la que presentó las nueve fechas de su gira, con la que estará tocando en Ciudad de México, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

LEE TAMBIÉN: Republicanos moderados vencen a grupo Trump

A pesar de que no fue hasta ahora que se le concedió la nacionalidad del país en el que vive, Laferte expresó que ya desde hace un tiempo se siente mexicana.

“Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel”, explicó.

Publicado el 09 de Junio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES