Liderazgo apoya desgravación fiscal sobre la propiedad

Imagen de referencia. Foto de archivo.

Nueva Jersey

El Gobernador Phil Murphy, el Presidente del Senado Nicholas Scutari y el Portavoz Craig J. Coughlin anunciaron el jueves expansiones al Programa ANCHOR, la mayor propuesta de desgravación fiscal en la historia de Nueva Jersey. Tras el anuncio, los miembros del Liderazgo Demócrata de la Asamblea emitieron declaraciones en apoyo del programa ampliado, que se incluirá en el presupuesto estatal propuesto para el año fiscal 2023.

“Durante los últimos ciclos presupuestarios, hemos defendido una política fiscal sólida y ejercido una responsabilidad real para producir ahorros significativos para los contribuyentes de Nueva Jersey”, dijo la asambleísta Annette Quijano.

LEE TAMBIÉN: Rutgers aumentará la matrícula 2.9%

“Ese trabajo preliminar ha posicionado al estado para hacer aún más este año y seguir cumpliendo nuestra promesa de devolver dinero a los bolsillos de las personas. Este año, nuestros esfuerzos nos han permitido reducir las facturas de impuestos a la propiedad para nuestros propietarios e inquilinos trabajadores y de clase media, un alivio que no solo es necesario sino lo mejor que podemos hacer por Nueva Jersey”, dijo la asambleísta estatal.

“El programa ANCHOR proporcionará una desgravación histórica de impuestos a la propiedad a las familias de Nueva Jersey. Este programa será la piedra angular de nuestra recuperación económica continua, brindando asistencia crítica a nuestros propietarios e inquilinos. A medida que aumenta el costo de vida en todo el país, las familias enfrentan dificultades económicas constantes. A través de este programa, Nueva Jersey está tomando medidas tangibles para garantizar que nuestro estado siga siendo asequible para todos los residentes”, dijo el asambleísta Gary Schaer.

“Con el programa ANCHOR ampliado estamos cumpliendo con nuestro compromiso de priorizar la asequibilidad y hacer de Nueva Jersey un mejor lugar para criar una familia y envejecer”, dijo el asambleísta Benjie Wimberly.

“Al proporcionar $2 mil millones en alivio de impuestos directos a 1.8 millones de habitantes de Nueva Jersey, abordamos las preocupaciones de los votantes sobre los altos impuestos a la propiedad con un programa que tendrá un impacto significativo en las familias trabajadoras”.

“El programa ANCHOR tiene como objetivo abordar las necesidades de innumerables habitantes de Nueva Jersey en todo nuestro estado”, dijo la asambleísta Lisa Swain, de Bergen y Passaic.

LEE TAMBIÉN: Republicanos moderados vencen a grupo Trump

“Con el programa ANCHOR, garantizamos una reducción importante del impuesto a la propiedad para propietarios e inquilinos en Nueva Jersey”, dijo la asambleísta Carol Murphy de Burlington.

“Este programa abre la puerta a la seguridad financiera para muchos residentes al proporcionar alivio de impuestos a la propiedad en los próximos años. El dinero ahorrado por los contribuyentes bajo este programa realmente ayudará a las familias en nuestro estado cuando se trata de llegar a fin de mes”.

  • EL DATO
  • El acuerdo anunciado se expande en el reemplazo propuesto por el gobernador del programa de reembolso Homestead Rebate de larga data con ANCHOR.
  • El plan del Gobernador ahora se implementará gradualmente de inmediato y 1,1 millones de propietarios de viviendas con ingresos familiares inferiores a $150 000 recibirán un crédito fiscal anual sobre la propiedad de $1500 que se aplicará directamente a sus impuestos sobre la propiedad.
  • Los propietarios de viviendas con ingresos familiares de entre $150 000 y $250 000 recibirán un crédito directo de $1000.
  • Más de 900,000 inquilinos con ingresos familiares inferiores a $150,000 recibirán un cheque de $450 del Tesoro del Estado.

Publicado el 22 de Junio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES