Rutgers aumentará la matrícula 2.9%

Estudiantes de Rutgers University en el campus de New Brunswick.

New Brunswick

Los estudiantes de Rutgers verán un aumento del 2.9% en la matrícula y las tarifas después de que la Junta de Gobernadores de la universidad aprobó un presupuesto de $ 5.1 mil millones para el año académico 2022 – 23.

Según la escuela, la matrícula y las tarifas representan más del 28% de los ingresos de la universidad y ayudan a financiar programas académicos y servicios universitarios, incluidos asesoramiento académico, servicios de biblioteca, servicios informáticos, servicios de salud estudiantil, asesoramiento y ayuda financiera.

Para los estudiantes universitarios de artes y ciencias del tiempo, en New Brunswick, la matrícula y las tarifas para el próximo año académico serán – 16,263 antes de que se aplique cualquier ayuda financiera.

LEE TAMBIÉN: Avanzan derechos y protecciones del consumidor

En la Universidad de Rutgers – Newark, la matrícula y las tarifas para un estudiante universitario típico de artes y ciencias a tiempo completo será – 15,648 y, en la Universidad de Rutgers $ Camden, la matrícula y las tarifas de un estudiante universitario típico de artes y ciencias serán $ 16,112 antes de la ayuda financiera.

Los funcionarios de Rutgers en la reunión de la Junta de Gobernadores el martes 21 de junio dijeron que el aumento de la inflación, así como las contribuciones estancadas del estado han impactado a la universidad. Señalaron que el aumento del 2.9% en la matrícula y las tarifas es menos de la mitad de la tasa actual de inflación.

El presidente de Rutgers, Jonathan Holloway, dijo que la universidad presionará al gobernador Phil Murphy y la legislatura estatal para “ayudarlos a comprender el papel vital que juega la educación de Rutgers en la economía estatal.

“Simpatizo bastante con el dolor del aumento de la matrícula, especialmente en un momento de aumento de la inflación”, agregó Según Rutgers, la instrucción en el aula y los costos de apoyo académico que incluyen la compensación de la facultad y el apoyo del personal para las unidades académicas, las bibliotecas y las oficinas de los decanos representan el 32.3% del presupuesto, o $ 1.600 millones.

Estudiantes en el campus de Newark de Rutgers University.

LEE TAMBIÉN: Liderazgo apoya desgravación fiscal sobre la propiedad

Además de la matrícula y las tarifas (28% de los ingresos), otras fuentes de ingresos en el nuevo presupuesto incluyen servicios de atención al paciente ( 21.5% ), el Estado de Nueva Jersey ( 20.1%) e investigación patrocinada ( 14.5% ). Las fuentes diversas representan casi el 16% de los ingresos.

“Este es un presupuesto razonable que presta especial atención a los gastos durante un tiempo de muchos desafíos, incluida la inflación desenfrenada y la incertidumbre sobre los efectos continuos de la pandemia”, dijo Michael Gower, vicepresidente ejecutivo, director.

  • HAY AYUDA PARA EL ALUMNO
  • Los servicios y becas para estudiantes representan aproximadamente el 12% del presupuesto.
  • Rutgers dijo que casi tres cuartos de sus estudiantes universitarios – recibieron alguna forma de ayuda financiera estudiantil en el año académico 2020 – 2021. Como resultado, el precio neto estimado para asistir a Rutgers – New Brunswick para estudiantes de primer año – en el estado – que recibieron ayuda fue aproximadamente el 48% del costo de asistencia publicado. El precio neto para un estudiante de Rutgers – Newark fue del 44% del costo total y del 39% para un estudiante de Rutgers – Camden.
  • Este año, entre los programas de ayuda financiera para estudiantes se encuentran las Becas Scarlet Promise y los programas de ayuda financiera de pregrado en Rutgers – New Brunswick, Rutgers – Newark y Rutgers – Camden que, combinado con la Garantía del Estado del Jardín de Nueva Jersey, proporcionar matrícula gratuita y tarifas obligatorias para todos los estudiantes elegibles de Nueva Jersey con ingresos familiares inferiores a $ 65,000, y proporcionar matrícula y tarifas significativamente reducidas para aquellos cuyas familias ganan entre $ 65,000 y $ 100,000.

Publicado el 22 de Junio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES