Útiles escolares exentos de impuestos

Será durante los 10 días del 27 de agosto al 5 de septiembre

Nueva Jersey

Nueva Jersey trae buenas noticias para las familias del estado antes de que inicie el año escolar de sus hijos ya que traerá un alivio a sus bolsillos en medio del alza de precios en el estado y el país.

Esto debido a que los útiles escolares serán exentos de impuestos por 10 días luego de que el presidente del Senado, Nicholas Scutari, el presidente de la Asamblea, Craig Coughlin, y el gobernador Phil Murphy llegarán a un acuerdo sobre una exención del impuesto sobre las ventas para el regreso a clases como parte del presupuesto del año fiscal 2023

LEE TAMBIÉN: Ayuda de alquiler para residentes pobres

La exención del impuesto sobre las ventas para el regreso a clases tendrá lugar del 27 de agosto al 5 de septiembre. Los suministros y equipos exentos de impuestos incluyen: útiles escolares, como bolígrafos y lápices, cuadernos y carpetas; útiles escolares de arte, como pinturas y pinceles, arcilla y esmaltes; materiales de instrucción escolar, como libros de referencia, mapas de referencia, globos terráqueos, libros de texto y cuadernos de trabajo; computadoras; y suministros informáticos escolares, como equipo de almacenamiento informático, impresoras y asistentes digitales personales.

Así lo anunció el miércoles el gobernador al decir que la exención del impuesto sobre las ventas es un paso histórico para el estado, ya que se basa en la promesa de hacer que Nueva Jersey sea más asequible. La exención del impuesto sobre las ventas para el regreso a clases se basa en el programa desgravación fiscal sobre la propiedad ANCHOR de $2 mil millones de dólares y otras medidas de asequibilidad que el gobernador espera ver en el presupuesto promulgado.

La compra de los útiles escolares para los estudiantes.

LEE TAMBIÉN: Rutgers aumentará la matrícula 2.9%

“Hoy damos otro paso monumental en el compromiso de mi administración de hacer de Nueva Jersey un estado más fuerte, más justo y asequible para nuestros residentes”, dijo el gobernador Murphy. “Durante mucho tiempo se ha hablado de una exención fiscal para el regreso a clases, y dado que la inflación es una preocupación central en las mesas de las cocinas de muchos de nuestros residentes, ahora es el momento de hacerlo. Este programa reducirá el costo de los artículos más esenciales necesarios para el éxito educativo y ayudará a que New Jersey sea más asequible para nuestros estudiantes y familias”.

Publicado el 22 de Junio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES