Maite Perroni aclara rumores sobre embarazo

La ex RBD Maite Perroni aclaró esta semana los rumores sobre su supuesto embarazo. La actriz, quien está saliendo con el productor Andrés Tovar, indicó que los rumores nunca la afectaron, pues estaban relacionados con su nuevo trabajo en Netflix, la telenovela “Tríade”, que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming.

LEE TAMBIÉN: Ayuda de alquiler para residentes pobres

Maite justifica que tuvo que cambiar su cuerpo para la serie, en donde interpreta a tres hermanas, y asegura que tal vez por eso la gente pensó que podría estar embarazada.

“Lamentablemente siempre estamos expuestos a la opinión pública y a interpretaciones sin sentido, sin fundamento”, dijo en una entrevista a la revista People en Español.

LEE TAMBIÉN: Rutgers aumentará la matrícula 2.9%

Maite confesó que este es el proyecto más importante de su carrera, pues además de actuar, es una de las productoras ejecutivas de la historia donde interpreta a tres personajes.

“No puedo decir mucho, pero Tríade exigió mucho de mí, tal vez todo. Es el proyecto más desafiante de mi carrera porque interpreto a tres personajes con personalidades muy diferentes”, explicó.

Publicado el 23 de Junio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.