Piqué se pasea con su nueva novia

Amigos del futbolista aseguran que él no le fue infiel a Shakira

Según la prensa española, el famoso futbolista español, Gerard Piqué, ya no se esconde del público con su nueva novia, en medio de su proceso público de separación de la cantante colombiana Shakira.

Amigos del futbolista aseguraron al diario local ABC que él no le fue infiel, y que su relación con la cantante había terminado hace tiempo, pero fue Shakira quien decidió retrasar la declaración a los medios.

LEE TAMBIÉN: Ayuda de alquiler para residentes pobres

Según el “Periódico de Catalunya” él y su nueva conquista pasearon juntos tranquilamente en un pueblo de la costa catalana, aunque no hay constancia gráfica del recorrido.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast Mamarazzis, las mismas que anunciaron la separación de Shakira y Piqué, aseguraron que el ex de la colombiana pasó varias horas con su nueva novia en una actitud muy cariñosa y cómplice, indicando que el futbolista quiere proteger a la chica.

LEE TAMBIÉN: Rutgers aumentará la matrícula 2.9%

“Se les vio en actitud cómplice y cariñosa la mañana del jueves (16) en un pueblo de la costa catalana. Es más especial de lo que imaginábamos”, dijeron, y pese a que no hay fotos, videos o pruebas, Fa y Vázquez afirmaron que la nueva pareja también fue vista en el auto del jugador y que eso está 100% confirmado: “Sabemos, confirmamos y contrastamos”, indicó.

Publicado el 23 de Junio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.