La comunidad lamenta dos muertes al volcarse un barco en el río Hudson

La madre fallecida es de Elizabeth y recibía familiares de Miami y Colombia con quienes fueron de paseo

Alberio Orozco, el propietario de la panadería colombiana en donde la familia Vásquez compró alimentos para el paseo en bote en el Río Hudson.

Elizabeth

Una comunidad está en estado de tristeza tras la muerte de un niño de 7 años y una mujer de 47 años que estaban en un bote que volcó en el río Hudson el martes.

Lindelia Vázquez vivía en Elizabeth. La ciudad está de luto por ella, así como por su pariente Julián Vázquez, de 7 años.

Los familiares estaban de visita desde Miami y Colombia y alquilaron un barco.

“Una buena familia, excelente familia”, dice Albeiro Orozco.

Lindelia Vazquez, quien vivía en Elizabeth, en una foto con su familia tomada en meses anteriores.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

Orozco es dueño de un negocio local. Dice que conoce a la familia desde hace 17 años.

“Conozco a la familia. Conozco a todos los de la familia aquí”, dice Orozco.

Orozco es propietario de varios negocios, incluido Brisas Bakery, uno de los últimos lugares que Vázquez y su familia visitaron antes del incidente. Eran alrededor de las 10 a. m. del martes cuando se preparaban para su viaje en bote.

“Ella vino aquí a comprar el desayuno. Ella compra muchas empanadas, pan de queso, jugos. Todo como almuerzo para llevar en el barco. Esa es la última vez que veo a la gente”, dice Orozco.

En la casa de la familia en Elizabeth, los residentes pidieron privacidad mientras lidian con la pérdida.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

Lindelia Vásquez, la madre colombiana fallecida en el accidente de bote ocurrido en el río Hudson en Manhattan.

Orozco dice que durante y después de su duelo, la familia contará con la ayuda de la comunidad colombo-estadounidense de Elizabeth.

“Quiero ayudar a la familia”, dice. “Esta es una comunidad, una comunidad colombiana…buena gente, buenas familias. Conozco a todos aquí desde hace 34 años”.

Aún no se han anunciado los actos fúnebres de Lindelia Vázquez y Julián Vázquez.

Publicado el 13 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.