Sebastián Méndez ficha por Los Ángeles FC

El ecuatoriano centrocampista llega desde el Orlando City

El futbolista ecuatoriano Sebastián Méndez, en una fotografía de archivo. EFE

EFE

Los Ángeles

Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela y el galés Gareth Bale anunció este martes el fichaje del internacional ecuatoriano Sebastián Méndez, que llega desde el Orlando City.

“Estamos emocionados de añadir un centrocampista dinámico y con una amplia experiencia internacional y en la MLS”, dijo en un comunicado John Thorrington, copresidente del LAFC.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

“Las cualidades físicas y técnicas de Sebastián complementarán a nuestro centro del campo y estamos emocionados de ver el valor de lo que aportará al LAFC”, añadió.

Méndez, de 25 años, aterrizó en 2019 en el Orlando City, con quienes ha jugado durante cuatro temporadas.

En este curso, el ecuatoriano ha jugado 412 minutos en 13 partidos diferentes.

Méndez llega a un LAFC que, hasta el momento, es el mejor equipo de la MLS esta temporada.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

El conjunto angelino es líder del Oeste con 43 puntos, uno más que Austin y con un partido jugado menos que los texanos.

Con Vela como gran referente y con el colombiano Cristian Arango en un momento fantástico (seis tantos en sus últimos siete encuentros), LAFC se ha movido con mucha audacia en el mercado y recientemente ha incorporado a dos jugadores de renombre en Europa: el galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini.

Publicado el 22 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.