Hudson es Casa, en Hudson County Community College

La universidad comunitaria presentó la Feria de Educación Y Comunidad

Directivos de HCCC, trabajadores, y asistentes junto a la presentadora de la Radio 93.1, Gloria B, durante la Feria.

Union City

Más de 250 personas asistieron a la Feria de Educación y servicio comunitario del Hudson County Community College.

La Feria contó con la participación de autoridades, líderes comunitarios y Agencias de servicios, los cuales llegaron voluntariamente a proveer información sobre educación y servicios diversos para la comunidad.

Las autoridades del Hudson County Community College desplegaron una gran cantidad de personal bilingue, preparado para ofrecer información fresca y detallada de las oportunidades con las que cuenta el Colegio Universitario para toda la comunidad.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

“Hudson Es Casa”’, fue la frase de bienvenida escogida por las autoridades para identificar la Feria, presentando el Hudson County Community College como la casa de las oportunidades para la comunidad de estudiantes que se presenten en sus puertas.

Ofrecieron música de bienvenida, con alegría y colorido a lo largo del desarrollo del evento, además de la participación de la presentadora de radio, Gloria B, representando a la emisora 93.1 Amor, siendo ella una de las atracciones con las que contó el animado y diverso desarrollo de la Feria. Familias enteras tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con la locutora de origen ecuatoriano, muy querida y conocida en el área tri-estatal por el desarrollo de su trabajo en una de las estaciones latinas más populares.

El público recibió información sobre las carreras en HCCC durante la Feria Hudson en Casa.

El carisma, la sencillez y la alegría de Gloria B aportó un toque diferente, atrayendo a personas a tomarse fotos y compartir las diferentes oportunidades y programas del Hudson County Community College.

Los miembros del equipo ejecutivo del Hudson County Community College expresaron que: “ver personas con el espíritu de progresar, de preparase, de estudiar, es el mejor pago que podemos recibir a través de la realización de esta actividad, por eso nos esforzamos cada año para llevar a la comunidad más y mayores recursos estudiantiles, más apoyo financiero, para que nuestros jóvenes obtengan la preparación necesaria y de calidad, que les permita competir de manera igualitaria en el mercado laboral”.

La Feria presentó otros servicios como: mesas de información de servicios comunitarios, servicios de salud, entretenimiento en vivo y actividades para toda la familia.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

Los jóvenes recibieron información y orientación sobre las diversas carreras que ofrece Hudson County Community College, durante la feria presentada..

EL DATO

Si necesita información sobre el Hudson Community College se puede comunicar al:

HCCC Enrollment Services

70 Sip Avenue – First Floor

Jersey City, NJ 07306

(201) 714-7200 or text (201) 509-4222

admissions@hccc.edu

Horario: Lunes-Jueves 9:00 am-6:00 pm

Viernes 9:00-5:00 pm

Cerrados sábados y domingos/Los viernes en el verano, mayo-agosto

Publicado el 27 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.