Comienza envío de reembolsos de impuestos a la propiedad

Las personas mayores de New Jersey recibirán su cheque de reembolso sobre el pago de impuestos a la propiedad.

Nueva Jersey

La División de Impuestos de Nueva Jersey anunció este lunes que ha comenzado a enviar a las personas mayores los cheques de reembolso de impuestos sobre la propiedad de 2021 a los que presentaron las solicitudes del programa Senior Freeze antes del 1 de mayo de 2022.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

El programa Senior Freeze 2021, o de Congelación para Personas Mayores, reembolsa a las personas de la tercera edad y discapacitadas que cumplen los requisitos por aumento de impuesto a la propiedad en su residencia principal (casa principal). Para calificar, la persona debe cumplir con todos los requisitos para cada año desde el año base hasta el año de solicitud.

La fecha límite para que envíen la solicitud al programa es el 31 de octubre de 2022.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

Sobre el programa Senior Freeze 2021

Este programa de desgravación de impuestos a la propiedad en realidad no congela sus impuestos, pero le reembolsará cualquier aumento de impuestos a la propiedad que tenga una vez que esté en el programa. Obtendrá la diferencia entre el monto del impuesto a la propiedad del año base (primer año al que califique) y el monto del impuesto a la propiedad del año en curso, siempre que el año en curso sea más alto que el año base y haya cumplido con todos los demás requisitos

Publicado el 03 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.