Fiscal investiga atropello y fuga en Jersey City

La fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez.

Jersey City

La oficina del fiscal investiga el atropello y fuga de la ciudad de Jersey después de que la condición de la víctima empeora

La Oficina del Fiscal del Condado de Hudson está investigando un atropello y fuga que ha dejado a un ciclista de 63 años luchando por su vida.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

El accidente en Kennedy Boulevard cerca de Terhune Terrace ocurrió el 24 de julio aproximadamente a las 12:30 a.m., dijo la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez. El hombre de 63 años iba en bicicleta hacia el sur cuando un vehículo desconocido lo golpeó por detrás, posiblemente un sedán de color granate.

El conductor huyó hacia el sur por Kennedy Boulevard. Más tarde se determinó que el conductor también golpeó un automóvil estacionado.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

La Unidad Regional de Investigación de Colisiones de la Fiscalía se involucró el martes cuando la condición de la víctima empeoró. Inicialmente, el hombre fue hospitalizado con múltiples lesiones que no se consideraron potencialmente mortales. El hombre permanece en el Centro Médico de Jersey City con lesiones que ahora se consideran potencialmente mortales.

La Unidad Regional de Investigación de Colisiones del Condado de Hudson y el Departamento de Policía de Jersey City están investigando activamente este incidente.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson al 201-915-1345 o que deje un aviso anónimo en: http://www.hudsoncountyprosecutorsofficenj.org/homicide-tip

Publicado el 03 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.