Útiles escolares gratis o libre de impuestos

Nueva Jersey ofrecerá la venta de ciertos artículos y útiles escolares exonerados de impuestos

Hay exoneración de impuestos para los útiles escolares y varias organizaciones preparan la entrega de útiles escolares para los niños.

Nueva Jersey  

De acuerdo con cálculos de expertos como la Federación Nacional de Minoritas, se espera que los costos del regreso a clases superen los $860 por hogar este año, frente a los $840 que se gastaron en 2021 y $789 hace dos años. 

El informe indica que es probable que las familias opten por gastar más en ropa, accesorios y zapatos este año respecto al año pasado, con un ligero descenso del gasto en electrónica a partir de 2021.

El 80% de los encuestados por la Federación dicen que notaron costos más altos en la ropa y el 68% afirmó que están viendo precios más altos en todos los artículos para el regreso a clases.

Debido a esto, algunos consumidores se ven obligados a adaptarse a los aumentos de precios de diversas maneras: el 38 % dice que está recortando el gasto en otras áreas, el 18 % está trabajando horas extra o aceptando trabajos secundarios y el 12 % optó por pedir dinero prestado para pagar los útiles escolares.

Alivio para los Padres de New Jersey

El Estado Jardín ofrecerá del 27 de agosto al 5 de septiembre la opción de comprar ciertos artículos y útiles escolares sin la necesidad de pagar impuestos sobre la venta. Sin embargo, pese a esa ayuda, algunas familias de bajos ingresos siguen enfrentando dificultades para surtir la lista de útiles. 

Pero hay opciones. Cada año, varias organizaciones y oficinas de legisladores organizan eventos para la entrega gratuita de útiles escolares. 

El estado insta a registrarse con antelación, pues la demanda es alta y los útiles se entregan según el orden de llegada. 

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

Eventos de Donación de Útiles Escolares

Recolectarán útiles para 300 alumnos

La asambleísta Yvonne Lopez, del Distrito 19, está organizando su quinta colecta anual de útiles escolares para estudiantes de la ciudad, programada para el 18 de agosto en el paseo marítimo de Raritan Bay, en Perth Amboy.

Además de proporcionar mochilas y útiles escolares para hasta 300 estudiantes, el evento se ha convertido en un festival gratuito para toda la comunidad. 

La asambleísta insta a todos los residentes a asistir al evento de regreso a clases, programado para las 3:00 p. m. a 5:30 p. m. 

Señaló que también habrá una unidad de respuesta móvil de COVID en el lugar de 2 p.m. a 6 p. m., que proporcionará vacunas y refuerzos gratuitos por cortesía del Equipo de Respuesta Móvil Rápida del Departamento de Salud del estado.

Entrega de Mochilas y Útiles

New Hope Baptist Church of Manitou Park, Living Water Community Church y O.C.E.A.N., Inc. están patrocinando el evento donde se entregarán mochilas y útiles escolares a cualquier niño o adolescente que los necesite.

En 2021 se regalaron más de 100 mochilas y suministros. 

El Backpack Fun Day de este año se llevará a cabo el 20 de agosto en la Iglesia Bautista New Hope de Manitou Park, en 171 11th Street, de 12 p.m. a 3 p. M.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

Agencias No Lucrativas de Ayuda

Ejército de Salvación – Dover

Ofrece asistencia con mochilas y útiles escolares para niños en edad escolar de la comunidad. 

The Salvation Army Dover Corps

76 N Bergen St

Dover, NJ 07801

Lunch Break

Entregarán mochilas y útiles escolares a los residentes del condado de Monmouth.

Red Bank Office

121 Drs James Parker Blvd

Red Bank, NJ 07701

Catholic Charities Diocese of Trenton

Entregarán útiles escolares gratuitos que se distribuyen a familias de niños en edad escolar que lo necesitan.

SEDE 1 Burlington County Office, 450 Veterans Dr, Burlington, NJ 08016

SEDE 2 Mercer County Office, 132 N Warren St, Trenton, NJ 08608

SEDE 3 Ocean County Office, 200 Monmouth Ave, Lakewood, NJ 08701

Plainfield Action Services

Proporciona útiles escolares gratuitos a jóvenes en edad escolar registrados en los grados K-12 que lo necesiten. Los suministros se proporcionan cada agosto, durante la Noche Nacional. Suministros. Se recomienda a los padres interesados que consulten con Plainfield Action Services a mediados de agosto.

Para útiles escolares garantizados, la preinscripción está disponible 2 semanas antes del evento.

Main Office

510 Watchung Ave 1st Fl

Plainfield, NJ 07060

Christian Caring Center

Ofrece canastas de regreso a la escuela que contienen útiles escolares y juguetes.

Browns Mills, 378 Lakehurst Rd Location

378 Lakehurst Rd

Browns Mills, NJ 08015

Lacey Food Bank

Proporciona útiles escolares a los niños que son clientes del banco de alimentos.

Lacey Food Bank

102 Station Dr

Forked River, NJ 08731

7. Irvington Neighborhood Improvement Consortium

Proporciona suministros escolares a los residentes desfavorecidos de Irvington. 

Main Office

346 16th Ave

Irvington, NJ 07111

8. Saint Francis Community Center

Proporciona útiles escolares y una mochila. 

Long Beach Twp Location

4700 Long Beach Blvd

Long Beach Twp, NJ 08008

9. Social Service Association of Ridgewood and Vicinity (SSA)

Ofrece útiles escolares a las familias necesitadas que residen en Glen Rock, Ho-Ho-Kus, Midland Park, Ridgewood, Waldwick y Wyckoff. 

Main Office

6 Station Plaza

Ridgewood, NJ 07450

United Way of Greater Union County

Reciben donaciones de mochilas y útiles escolares para ser distribuidos a niños en edad escolar de familias de escasos recursos. La colecta normalmente comienza en julio y finaliza la primera semana de agosto.

Las mochilas llenas de útiles escolares se distribuyen a los estudiantes a través de las agencias asociadas de United Way of Greater Union County (UWGUC) a finales de agosto.

United Way of Greater Union County

33 W Grand St

Elizabeth, NJ 07202

United Way of Hunterdon County

Ofrece útiles escolares básicos y mochilas gratis para estudiantes de familias con una necesidad demostrada en el condado de Hunterdon.

Fulper Rd Office

20 Fulper Rd

Flemington, NJ 08822

Publicado el 03 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.