Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda a 2023

Foto: Agencia México

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron posponer su boda una vez más. A principios del año la pareja había señalado que se casaría a finales de 2022, incluso confirmó que la ceremonia sería una mezcla de las culturas mexicana y rusa.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

Sin embargo, ellos nuevamente tuvieron que posponer la celebración, que vienen preparando desde el 2019.

Inicialmente estaba todo listo para que se casaran en 2020, pero se vino la pandemia y tampoco pudieron hacerlo en 2021.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

Ahora el actor reveló que la boda se ha pospuesto a 2023, debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, que impide a los padres de Irina de viajar a México:

“Todo se puso en pausa, evidentemente… Por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania, que sus papás no pueden venir.”, contó Soto.

Publicado el 04 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.