Peruanos celebran 28 en Union City

La organización Peruanos Unidos de NJ, iza la bandera bicolor y entrega reconocimientos a personalidades peruanas

Julissa Diez Canseco y Antonio Arana Villamonte, recibieron una proclamación de la ciudad de Union City, con ocasión de las Fiestas Patrias Peruanas 2022.

NJH

Nueva Jersey

Con la presencia de los comisionados de la ciudad de Union City, Wendy Grullon, Maryury Martinetti , Celin Valdivia, el presidente de Peruanos Unidos de New Jersey, Manuel Corales, se realizó la ceremonia de izamiento de la bandera peruana para conmemorar los 201 años de la Independencia del Perú y la entrega de reconocimientos a personalidades peruanas destacadas.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

Se entregó una proclama, máxima distinción que la ciudad otorga, a la deportista peruana de Tae Kwon Do, Julissa Diez Canseco Verde, por haber participado y ser la única representante peruana en los Juegos Olímpicos de Rio Janeiro en el año 2016 y representar al Perú en otras competencias Internacionales.

El segundo en recibir una proclama de la ciudad de Union City, fue el exinstructor de la Fuerza Armada y Arbitro Internacional de la FIFA, José Antonio Arana Villamonte.

Manuel Corales, presidente de Peruanos Unidos de NJ, junto a Julissa Diez Canseco y Antonio Arana Villamonte, quienes recibieron una proclamación de la ciudad por destacar en los Estados Unidos, y otros premiados y personalidades peruanas.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

Entre otros peruanos destacados que recibieron un reconocimiento por su servicio a la comunidad, están: Ketty Pastor, Manuel Medrano, Haydee Campos Acuña, Moisés A. Chumpitaz Suárez, Nicolás S. Prieto Valdivia, Alicia Padrón (Emery A Vera), Carlos Alvitres, Carlos A. Lumbe, Katia Bustamante, Doris Valle Risso.

El evento fue realizado con el apoyo del alcalde de la ciudad Brian P. Stack y los comisionados.

Publicado el 03 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.