Sanz ayuda a Shakira tras separación

Shakira ha recibido el apoyo incondicional de un amigo en su separación de Gerard Piqué, su colaborador musical Alejandro Sanz, con quien tiene una gran amistad. Según el diario español Marca, fue Sanz quien remitió a la cantante al despacho de abogados de Pilar Mañé para ayudarla a resolver algunos puntos importantes de su ruptura con Piqué.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

Aunque la artista colombiana y el futbolista nunca se casaron, el hecho de que tengan hijos en común hace que sea necesario discutir varias cláusulas, tanto en lo económico como en lo relativo a la custodia de los hijos.

Una fuente del diario dijo que Alejandro ha sido un gran apoyo y está disponible para su amiga siempre que lo necesite.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

“Alejandro Sanz es quien le recomendó el despacho de abogados de Pilar Mañé a Shakira. Le dijo que es una de las mejores abogadas en lo que a familia se refiere”, dijo el informante.

La principal discusión de la expareja ha sido la mudanza de Shakira a Miami con sus hijos. Se dice que Piqué le exige cinco boletos de primera clase al año para visitar a los niños en los Estados Unidos.

Publicado el 04 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.