Venden cinturón de Muhammad Ali

Agencias

El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, realizó una importante adquisición el sábado por la noche a un alto precio.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

El reciente movimiento de Irsay no estuvo relacionado con el fútbol americano. En cambio, es la última adquisición a su creciente colección histórica:  el cinturón de campeonato del Consejo Mundial de Boxeo que perteneció a Muhammed Ali tras ganar la pelea de 1974 conocida como “Rumble in the Jungle” frente a George Foreman en Kinshasa, Zaire.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

Irsay adquirió el artículo por 6 millones de dólares en una subasta luego de un proceso de presentación de ofertas que duró hasta cerca de las 4:00 a.m. en la madrugada de este domingo. Es considerado uno de los ejemplos más preciados de artículos de boxeo que existen. De acuerdo a Heritage Auctions, el cinturón es uno de los apenas dos campeonatos de Ali del Consejo Mundial de Boxeo, el otro se encuentra en una colección de museo privado y es improbable que salga a la venta, de acuerdo a la compañía.

Publicado el 04 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.