Ridgefield
Un conductor de Queens detenido por detectives fue acusado de transportar 420 libras de marihuana a través del condado de Bergen.
Lifan Feng, de 20 años, residente en Flushing, condado de Queens, fue detenido en un lugar no revelado en Ridgefield, cercano al puente George Washington, por miembros de la Fuerza Especial de Narcóticos del fiscal del condado de Bergen, Mark Musella.
LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley
Una búsqueda arrojó el peso posiblemente aleatorio de 420 libras de marihuana que, según explicó el fiscal, estaba empaquetada para la venta.
Puede poseer legalmente hasta seis onzas según las nuevas leyes de marihuana de Nueva Jersey. Cualquier peso por encima de eso te multa o arresta. Mayor peso trae multas rígidas.
El valor de la hierba depende de varios factores, uno de los cuales es la calidad. Dónde debía venderse y en qué cantidades también juegan un papel. De manera conservadora, las estimaciones mayoristas valoran 420 libras de hierba en un valor cercano a $ 1 millón.
LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ
Feng fue acusado de posesión en primer grado con la intención de distribuir marihuana y enviado a la cárcel del condado de Bergen el jueves pasado.
Un juez del Tribunal Central de Procesamiento Judicial de Hackensack lo dejó en libertad al día siguiente, con condiciones, en espera de juicio.
Publicado el 15 de Agosto 2022