Comenzó el feriado de impuestos a las ventas escolares

Imagen de internet.

Nueva Jersey

Flanqueado por mochilas, cuadernos y muchos de los útiles escolares que estarán exentos de impuestos la próxima semana, el presidente Craig Coughlin y los asambleístas Paul Moriarty y Gabriela Mosquera realizaron una conferencia de prensa en una importante tienda minorista en Turnersville para destacar el primer feriado anual de impuestos sobre las ventas para el regreso a la escuela de Nueva Jersey, que comenzó el sábado 27 de agosto. La exención de impuestos sobre los útiles para el regreso a la escuela se extenderá hasta el 5 de septiembre.

“Entre los útiles escolares y de arte, los nuevos dispositivos electrónicos, como una computadora portátil o una tableta, y el equipo deportivo, es un esfuerzo cuando se trata de preparar a los niños para el nuevo año académico, que puede pesar mucho en la billetera de una familia”, dijo el portavoz de la Asamblea, Craig J. Coughlin.

“Nuestras vacaciones de impuestos de regreso a la escuela que comienza mañana, reducen el precio de los artículos escolares para hasta dos millones de familias de Nueva Jersey con niños en una escuela K-12, para nuestros maestros y nuestros estudiantes universitarios. Combinado con $2 mil millones en desgravación directa de impuestos a la propiedad como parte de nuestro presupuesto histórico, continuamos cumpliendo con nuestros compromisos de reducir los costos de la mesa de la cocina para las familias de Nueva Jersey”, dijo Coughlin.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

Nueva Jersey se ha convertido en el decimoctavo estado en instituir una moratoria fiscal para útiles escolares. Los miembros discutieron la importancia de la exención de impuestos y el impacto en las familias y los educadores de Nueva Jersey. El evento se llevó a cabo en Walmart en Turnersville NJ.

“Cada año, la familia promedio gasta más de $250 por niño solo en útiles escolares y los maestros gastan más de $600 de su propio dinero en útiles escolares para sus alumnos. Los padres y educadores deben aprovechar la exención anual de impuestos sobre las ventas de regreso a la escuela cada año”, dijo el asambleísta Paul Moriarty.

“Agradecemos al equipo de Walmart en Turnersville por recibirnos hoy y destacar los artículos que están en la lista de exención de impuestos para este “feriado” impositivo. Esta exención de impuestos sobre las ventas es un alivio fiscal tangible a largo plazo para las familias de Nueva Jersey. Ellos verán los ahorros en sus billeteras y en sus presupuestos familiares”.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

“Este es el primero de muchos años, las familias podrán comprar libres de impuestos entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre”, dijo la asambleísta Gabriela Mosquera (D-Camden, Gloucester). “Con el aumento de los costos de muchos artículos para el hogar, esta es una exención de impuestos muy necesaria para las familias y los educadores que se preparan para un nuevo año escolar”.

Moriarty y Mosquera patrocinaron la legislación que creó la exención de impuestos sobre las ventas para el regreso a clases como parte del presupuesto estatal del año fiscal 2023, que incluyó uno de los programas de desgravación fiscal más grandes en la historia del estado y otras iniciativas para brindar desgravación fiscal a las familias de Nueva Jersey.

Publicado el 29 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.