Bebidas alcohólicas llegarán a las puertas en NJ

Las aplicaciones como DoorDash e Instacart, pronto podrán entregar cocteles en las casas

Nueva Jersey

Los funcionarios estatales dictaminaron el viernes que las aplicaciones de entrega de terceros pronto pueden llevar bebidas alcohólicas a las puertas de los clientes.

El nuevo “Permiso de entrega de terceros” permite que los servicios de entrega, como DoorDash, Instacart y Amazon Flex, celebren acuerdos formales con restaurantes, bares y licorerías para realizar entregas en su nombre. Las empresas pueden comenzar a solicitar el permiso “alrededor” del 1 de octubre, según funcionarios estatales.

Al principio de la pandemia, Nueva Jersey aprobó una ley que permite a los restaurantes, bares, hoteles y moteles vender y entregar bebidas alcohólicas y cócteles mixtos. El gobernador Phil Murphy promulgó el proyecto de ley en mayo de 2020, cuando el bloqueo de COVID-19 mantuvo a muchos en casa, pero los restaurantes y distribuidores de alcohol permanecieron abiertos con capacidades limitadas.

LEE TAMBIÉN: Proyectos para seguridad de armas son ley

El fallo especial de la División de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC) del estado, parte de la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey, permitirá que las aplicaciones de terceros participen en la industria cambiante.

“La demanda de servicios de entrega se disparó durante la pandemia de COVID-19 y el Permiso de entrega de terceros expande ese mercado en Nueva Jersey y permite que los licenciatarios minoristas lo aprovechen”, dijo el fiscal general interino Matthew J. Platkin en un comunicado.

Las regulaciones de ABC actualmente solo permiten que los minoristas y transportistas autorizados entreguen alcohol. El Permiso de Entrega a Terceros, que conlleva un costo anual de $2,000, permitirá a los contratistas independientes en sus vehículos personales entregar bebidas alcohólicas a los hogares de los clientes en nombre de los concesionarios minoristas de Nueva Jersey.

LEE TAMBIÉN: Primer caso de viruela del mono en NJ

  • Para calificar para el permiso
  • Realizar verificaciones de antecedentes iniciales y recurrentes de los trabajadores de entrega, incluidos los antecedentes penales y el historial de manejo.
  • Brindar capacitación y certificación sobre el cumplimiento del alcohol a los trabajadores de entrega que son elegibles para entregar bebidas alcohólicas.
  • Verificar que los clientes que reciben sean mayores de edad y no estén visiblemente intoxicados y rechacen la entrega y devuelvan las bebidas alcohólicas a los minoristas cuando sea necesario, como cuando un cliente es menor de edad o está intoxicado, se niega a firmar la entrega o hay motivos para sospechar que el cliente acepta la entrega en nombre de una persona menor de edad

 

La Ley del Estado Prohíbe

  • Dejar el alcohol desatendido o almacenar bebidas durante la noche
  • Subcontratar una entrega de bebidas alcohólicas
  • Entregar bebidas alcohólicas a clientes que están real o aparentemente intoxicados o que no tienen la edad legal para beber
  • Entregar bebidas alcohólicas en el campus de cualquier colegio o universidad
  • El estado colaboró ​​en las regulaciones con grupos de la industria como la Asociación de Bebidas con Licencia de Nueva Jersey y la Alianza de Tiendas de Licores de Nueva Jersey. El fallo, sin embargo, deja fuera a las cervecerías artesanales, un sector de la industria en medio de una batalla diferente con la ABC.

Publicado el 31 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.