Ayuda económica a pequeñas empresas de Bergen

Foto: Internet.

Nueva Jersey

El condado de Bergen anunció un nuevo programa de subvenciones para pequeñas empresas utilizando fondos federales del Plan de Rescate Estadounidense que proporcionará hasta $2,500 a las pequeñas empresas, anunció el ejecutivo del condado Jim Tedesco.

La ayuda iría a las pequeñas empresas que incurrieron en costos o gastos derivados del cierre comercial, el cierre parcial o la interrupción del negocio como resultado de la pandemia de COVID-19.

Se dará prioridad a las empresas del condado de Bergen que estén registradas en el estado de Nueva Jersey como una empresa comercial de mujeres, una empresa comercial de minorías, una pequeña empresa propiedad de veteranos o una pequeña empresa propiedad de veteranos discapacitados en el servicio por orden de llegada.

LEE TAMBIÉN: Aumentan muertes por accidentes de tránsito en NJ

“En el condado de Bergen, las pequeñas empresas son el corazón tanto de nuestra economía como de nuestra comunidad”, dijo Tedesco.

“Es por eso que mi administración sigue comprometida con el apoyo a las pequeñas empresas y esta nueva ronda de financiación se basa en la importante acción que ya tomó el equipo de desarrollo económico del condado para reducir el impacto financiero de la pandemia y mejorar aún más las oportunidades de crecimiento económico general en el condado de Bergen”, dijo el funcionario.

La nueva ronda de financiamiento para pequeñas empresas se basa en varios esfuerzos ya realizados por el condado de Bergen para reducir el impacto financiero de la pandemia y estimular un nuevo crecimiento económico.

En 2020, el condado implementó varias fases del programa de subvenciones para pequeñas empresas CARES del condado de Bergen, y finalmente administró $ 55.6 millones de dólares a casi 4,000 empresas del condado de Bergen con 30 empleados o menos.

LEE TAMBIÉN: Bebidas alcohólicas llegarán a las puertas en NJ

  • LOS REQUISITOS

Para calificar para el Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas del Condado de Bergen, las empresas deben cumplir con los siguientes criterios:

  • El negocio debe estar ubicado dentro del condado de Bergen.
  • El negocio debe ser propiedad de un individuo, una sociedad, una corporación o una compañía de responsabilidad limitada.
  • La empresa no puede tener más de 5 empleados equivalentes a tiempo completo a partir del primer trimestre de 2022.
  • La empresa debe haber experimentado una pérdida de ingresos brutos entre 2019 y 2020, como lo demuestran las declaraciones de impuestos federales.
  • Las organizaciones sin fines de lucro, las sociedades de cartera de bienes raíces y las empresas atrasadas en sus pagos de impuestos NO califican.
  • También se dará prioridad durante las primeras tres semanas del programa a los solicitantes que no recibieron fondos del Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas CARES del Condado de Bergen 2020. Si quedan fondos después del período inicial de tres semanas, los solicitantes que anteriormente recibieron fondos del programa calificarán.

/tab]

Publicado el 14 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.