Netflix lanza tráiler de la serie de Paolo Guerrero

Serie revivirá uno de los momentos más polémicos en la vida del jugador

Agencias

La serie sobre la vida del excapitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, verá la luz en una serie para la plataforma Netflix y ya la cadena de origen norteamerica lanzó el primer tráiler oficial de la misma.

El avance propalado este viernes de ‘Contigo Capitán’ nos da a conocer sobre que parte de la vida del destacado futbolista estará orientada la serie. Abordará el caso de dopaje atribuido al ariete nacional en la recta final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y todo lo que significó para el deportista.

La versión que entrega la producción de Netflix, es de la parte afectada: la del goleador peruano. En especial, sobre los hechos que él mismo contó en una entrevista pasada con el dominical Cuarto Poder, a inicios del 2019.

LEE TAMBIÉN: Despiden a jefe de policía de Paterson

De acuerdo a su versión, el resultado positivo que dio luego del partido contra la selección de Argentina (penúltima fecha) fue producto de una contaminación cruzada ejercida por los empleados del mismo hotel Swissôtel Hotels and Resorts. Según Paolo Guerrero, acudió en dos ocasiones al hospedaje para pedir ayuda y que digan la verdad.

“Ellos no me quisieron ayudar, me cerraron la puerta. Todos los mozos vinieron con el mismo discurso dijeron que tenemos los protocolos bien claros que acá no se vende mate de coca. Les han dicho a los mozos que lean algo, que lo estudien y lo repitan», aseveró molesto en aquella oportunidad.

Incluso, la defensa del jugador denunció a dicha franquicia hotelera por el delito de «violación del secreto profesional y falsedad genéric”.

El caso de Guerrero llegó hasta el TAS cuando la FIFA lo suspendió por año y medio. En dicha instancia, a Paolo se le suspendió la sanción y se le permitió disputar el Mundial de Rusia con la selección nacional.

LEE TAMBIÉN: Jersey City ayuda para la primera casa

Nico Ponce, el protagónico

La serie ‘Contigo Capitán’ es protagonizada por el actor peruano Nico Ponce y cuenta con las actuaciones de destacados artistas peruanos como Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza, Carlos Solano, entre otros.

‘Contigo Capitán’ se estrena en Netflix el próximo 5 de octubre de 2022 y promete ser el próximo éxito peruano de la plataforma.

Publicado el 16 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.