Alcalde de Miraflores, distinguirá al secretario general de la OEA

El próximo 5 de octubre, Luis Molina entregará al Embajador Luis Almagro la “Llave de la Ciudad de Miraflores”

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, junto al secretario general de la OEA, embajador Luis Almagro.

Lima, Perú

El próximo 5 de octubre, el Embajador Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), será distinguido por el alcalde de Miraflores Luis Molina, quien le entregará la Llave de la Ciudad de Miraflores, en acto especial que tendrá como escenario el recinto ancestral pre-incaico la Huaca Pucllana.

LEE TAMBIÉN: Despiden a jefe de policía de Paterson

En misiva enviada al alcalde Molina, el Embajador Almagro le confirma el honor de aceptar la distinción por parte de la Municipalidad de Miraflores.

La ceremonia de distinción se llevará a cabo dentro del marco de las actividades por el 52 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea de la OEA, a realizarse del 5 al 7 de octubre en la ciudad de Lima.

LEE TAMBIÉN: Jersey City ayuda para la primera casa

Por su parte, el alcalde Molina agradeció la deferencia del Embajador Almagro y recordó que en reciente visita a la sede de la OEA en Washington conversó con él y le adelantó la decisión de la Municipalidad de entregarle la Llave de la Ciudad de Miraflores.

Publicado el 27 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.