CUIDADO: Bebidas que ayudan a depurar el hígado por la noche

Agua tibia con limón

Es muy popular tomar agua con limón para empezar el día, seguro que lo has leído más de una vez en las redes sociales, en webs y revistas, pero lo que no sabías es que tomarla de noche también tiene beneficios detox.

Ayuda a la digestión, refuerza el sistema inmunológico gracias a la Vitamina C del limón y ayuda a depurar el organismo, contribuyendo a la pérdida de peso.

LEE TAMBIÉN: Elecciones en NJ con pocas sorpresas

Diente de león

El diente de león es un valiosísimo aliado para depurar el hígado. Esta raíz previene las hemorragias del hígado y mejora el flujo de bilis.

Es una infusión diurética que ayuda a eliminar toxinas y evita la retención de líquidos. Puedes encontrarla fácilmente en el herbolario o en grandes superficies.

LEE TAMBIÉN: NJEDA aprueba más de $11 millones para la microempresa

Boldo

No te vamos a engañar, ¡sabe a rayos! pero su efecto es tan espectacular que merece la pena probarlo. Tiene efecto sedante y digestivo por lo que tomarla de noche es una buena idea.

La infusión de boldo estimula la secreción de bilis, es antiinflamatoria, antioxidante y diurética. Combate infecciones urinarias, depura la sangre, favorece la eliminación de toxinas y colabora en el buen funcionamiento de hígado y riñones.

Publicado el 09 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.