NJ Transit ofrece servicio adicional durante Acción de Gracias

Los niños viajarán gratis en NJ TRANSIT todos los fines de semana festivos

Uno de los ómnibus del servicio NJ Transit y que ofrecerá descuentos. Foto: Archivo.

Newark

NJ TRANSIT está agregando un servicio adicional el fin de semana de Acción de Gracias para ayudar a eliminar el estrés de los viajes a medida que el estado jardín se embarca en la temporada navideña. No importa cuáles sean sus planes para el Día de Acción de Gracias, tenga la seguridad de que NJ TRANSIT puede ayudarlo a usted y a su familia a llegar allí con los niños viajando gratis durante todo el fin de semana largo.

Históricamente, el miércoles anterior al Día de Acción de Gracias ha sido el día más ocupado del año en la estación de tren del aeropuerto de Newark, con niveles de pasajeros de aproximadamente el doble que en un día normal entre semana. Para acomodar el aumento de los viajes de vacaciones y proporcionar capacidad adicional para los clientes que viajan al Aeropuerto Internacional Newark Liberty, así como para aquellos que salen temprano del trabajo para comenzar el largo fin de semana festivo, NJ TRANSIT ofrecerá una vez más el servicio de tren y autobús de “escapada temprana” el miércoles 23 de noviembre.

Para el feriado de Acción de Gracias, la tarifa Family SuperSaver de NJ TRANSIT, que permite que hasta dos niños menores de 11 años viajen gratis con cada adulto que pague la tarifa, estará vigente a partir de las 7 p.m. miércoles 23 de noviembre hasta las 6 a. m. del lunes 28 de noviembre.

El Día de Acción de Gracias, 24 de noviembre, NJ TRANSIT agregará trenes y autobuses adicionales al horario de la mañana y las primeras horas de la tarde para acomodar a los clientes que viajan hacia/desde el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en la ciudad de Nueva York.

Luego, el viernes 25 de noviembre, tradicionalmente el día de mayor actividad comercial del año, se ofrecerá servicio de autobús a los centros comerciales de todo Nueva Jersey. El servicio ferroviario operará en horario de fin de semana/festivos importantes con servicio adicional para quienes trabajen ese día.

Los representantes de servicio al cliente y los embajadores de clientes de NJ TRANSIT se desplegarán en las principales instalaciones durante el fin de semana festivo para ayudar a los clientes con sus viajes.

Se insta a los clientes a comprar sus boletos con anticipación, preferiblemente de ida y vuelta, para evitar las filas en las taquillas y las máquinas expendedoras de boletos. Para evitar filas por completo, compre sus boletos en su dispositivo móvil descargando la aplicación móvil de NJ TRANSIT disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Para obtener información completa sobre horarios y tarifas, los clientes pueden visitar njtransit.com, usar Aplicación móvil de NJ TRANSIT o llame al 973-275-5555.

Publicado el 21 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.