Buscan terminar con escasez de personal en las escuelas

El gobernador Murphy establece un grupo de trabajo para ayudar a abordar esta problemática en todo Nueva Jersey

Una de las escuelas públicas de Bayonne, en New Jersey

Nueva Jersey

Con la actual escasez nacional de personal escolar que afecta a los distritos escolares de Nueva Jersey, el gobernador Phil Murphy anunció en la Convención anual de la Asociación de Educación de Nueva Jersey (NJEA) que ha firmado una orden ejecutiva que establece un grupo de trabajo para ayudar al Estado a abordar la Desafíos que enfrenta nuestra fuerza laboral educativa. El Grupo de trabajo sobre la escasez de personal en las escuelas públicas de Nueva Jersey, creado en virtud de la Orden ejecutiva n.º 309, desarrollará recomendaciones a corto y largo plazo para aumentar la cantidad de personal escolar K-12, incluidos maestros y personal de apoyo, en el estado.

Además de proporcionar las recomendaciones antes mencionadas, el grupo de trabajo también explorará las mejores prácticas y formas innovadoras de contratar y retener al personal escolar, e identificará las mejores prácticas y recursos para aumentar la lista de candidatos a maestros y apoyo educativo.

LEE TAMBIÉN: Elecciones en NJ con pocas sorpresas

Se establecerá dentro de la Oficina del Gobernador y estará compuesto por no más de 25 miembros, incluido el Comisionado del Departamento de Educación de Nueva Jersey, administradores escolares, incluidos los superintendentes que representan un sector separado y distinto de la diversidad estudiantil. población de Nueva Jersey, representantes de juntas escolares, así como representantes de varias asociaciones relacionadas con la educación, y miembros designados por recomendación de líderes legislativos. Estará presidido por el Asesor Principal de Políticas del Gobernador.

“Desafortunadamente, nuestro estado no es una excepción a la escasez nacional de maestros que actualmente pone a prueba nuestro sistema educativo”.

El Departamento de Educación de Nueva Jersey (NJDOE) informa una disminución del 25 por ciento en la cantidad de certificaciones de enseñanza que se emiten hoy en comparación con las que se emitían hace una década. La pandemia de COVID-19 ha exacerbado la escasez existente, especialmente en áreas de alta demanda como educación especial, ciencias, matemáticas y educación bilingüe.

LEE TAMBIÉN: NJEDA aprueba más de $11 millones para la microempresa

Los factores que contribuyen a la escasez generalizada de personal escolar incluyen una compensación inadecuada, el aumento de las jubilaciones durante la pandemia de COVID-19, la falta de respeto por la profesión y un grupo cada vez menor de candidatos calificados.

Entre otros esfuerzos se incluyen aumentar la fórmula de financiamiento escolar en más de $1.8 mil millones desde 2018 y expandir el acceso a prekínder.

El Grupo tendrá hasta el 31 de enero de 2023 para brindar sus recomendaciones iniciales al gobernador.

Publicado el 22 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.