Murphy extiende plazo para aplicar a ANCHOR

Propietarios e inquilinos ahora tienen hasta el 31 de enero de 2023 para solicitar hasta $1,500 en ayuda

Los inquilinos y propietarios de New Jersey, pueden solicitar ayuda económica del programa ANCHOR. Foto: Archivo

Nueva Jersey

El gobernador Phil Murphy, el presidente del Senado, Nicholas Scutari, y el presidente de la Asamblea, Craig Coughlin, anunciaron esta semana que el estado de Nueva Jersey extenderá el plazo de solicitud y ampliará la elegibilidad para el nuevo programa de desgravación fiscal sobre la propiedad ANCHOR y se embarcará en una agresiva campaña publicitaria y de marketing para hacer asegúrese de que todos los residentes de Nueva Jersey elegibles aprovechen el alivio considerable.

Al hacerlo, los líderes anunciaron que la fecha límite de solicitud se extenderá hasta el 31 de enero de 2023, lo que les dará a los contribuyentes un mes adicional para presentar su solicitud. Además, los inquilinos (inquilinos) que anteriormente no eran elegibles porque su unidad está bajo un acuerdo PILOT (Pago en lugar de impuestos) ahora son elegibles para solicitar el beneficio.

LEE TAMBIÉN: Elecciones en NJ con pocas sorpresas

“Para lograr un alivio significativo para los contribuyentes que trabajan arduamente, debemos ampliar el acceso y mejorar el conocimiento de nuestros esfuerzos para promover la asequibilidad y las oportunidades en Nueva Jersey”, dijo el gobernador Murphy. 

“Para los residentes de Nueva Jersey, la asequibilidad es el problema más apremiante y los impuestos a la propiedad son la mayor carga”, dijo el presidente del Senado, Nick Scutari. “Estamos haciendo uso de los recursos para abordar esta necesidad al ayudar a los propietarios e inquilinos con asistencia financiera directa”.

Bajo el programa ANCHOR, tanto el tamaño del beneficio como la cantidad de solicitantes elegibles ha aumentado sustancialmente, en comparación con el Beneficio de Homestead anterior (que ANCHOR está reemplazando), incluyendo el doble de la cantidad de propietarios y casi un millón de inquilinos que no habían sido elegibles. para la desgravación del impuesto sobre la propiedad en los últimos años.

LEE TAMBIÉN: NJEDA aprueba más de $11 millones para la microempresa

  • EL DATO
  • Más de 870,000 propietarios con ingresos de hasta $150,000 recibirán $1,500 en ayuda.
  • Más de 290,000 propietarios con ingresos superiores a $150,000 y hasta $250,000 recibirán $1,000.
  • Más de 900,000 inquilinos con ingresos de hasta $150,000 recibirán $450 para ayudar a compensar los aumentos de alquiler.
  • Para ser elegible, propietarios e inquilinos deben haber ocupado su residencia principal el 1 de octubre de 2019 y declarar o estar exentos de impuestos sobre la renta de NJ.
  • Todos los pagos comenzarán a ser enviados a fines de la primavera, con cheques o depósitos directos y no están sujetos a impuestos.
  • Propietarios de viviendas elegibles pueden presentar su solicitud en línea, por teléfono o mediante una solicitud escrita, que se puede descargar en línea y enviar por correo.
  • Inquilinos pueden presentar su solicitud en línea o descargar la solicitud del sitio web de Taxation y enviarla por correo (no hay una opción telefónica para los inquilinos, ya que es la primera vez que este grupo será elegible para la desgravación del impuesto a la propiedad).
  • Se alienta a consultar en el sitio web de la División de Impuestos, y la lista de Preguntas frecuentes, antes de llamar a la línea directa de ANCHOR. Visite nj.gov/treasury/taxation/anchor/ o llame a la línea directa ANCHOR al 1-888-238–1233.

Publicado el 22 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.