Murphy anuncia extensión de plazo para otorgar ayuda a inquilinos y propietarios

Murphy anuncia extensión de plazo para otorgar ayuda a inquilinos y propietarios Murphy anuncia extensión de plazo para otorgar ayuda a inquilinos y propietarios

Nueva Jersey

Durante su discurso sobre el estado del estado de hoy, el gobernador Phil Murphy anunció que, junto con el presidente del Senado, Nicholas Scutari, y el presidente de la Asamblea, Craig Coughlin, el estado de Nueva Jersey extenderá el plazo de solicitud para el nuevo programa de alivio de impuestos a la propiedad ANCHOR para garantizar todos los residentes de Nueva Jersey elegibles aprovechan el alivio considerable.

La nueva fecha límite de solicitud se extiende hasta el 28 de febrero de 2023, lo que les da a los contribuyentes un mes adicional para presentar su solicitud. La fecha límite se extendió anteriormente hasta el 31 de enero para permitir que los inquilinos que no habían sido elegibles porque su unidad está bajo un acuerdo PILOT (Pago en lugar de impuestos) soliciten el beneficio.

LEE TAMBIÉN: Aumentan el peaje en las autopistas de NY y NJ

“Este es dinero que regresa directamente a los bolsillos de aproximadamente dos millones de propietarios de viviendas, personas mayores e inquilinos trabajadores y de clase media de Nueva Jersey, hogares en los que vive más de la mitad de todos nuestros residentes. Para más de un millón de propietarios, el alivio directo de ANCHOR anulará efectivamente años de aumentos de impuestos a la propiedad, incluso hasta el valor de una década. Y para casi un millón de inquilinos, el alivio para inquilinos de ANCHOR amortiguará los aumentos de alquiler”, dijo el gobernador Phil Murphy.

“Hoy, en colaboración con el presidente, el vocero y el tesorero del Senado, me enorgullece dar a todos los residentes de Nueva Jersey elegibles un mes adicional para presentar la solicitud”, explicó el gobernador de New Jersey.

“La respuesta al programa ANCHOR ha sido sobresaliente, y estoy muy contenta de que podamos extender el plazo para que aún más habitantes de Nueva Jersey puedan aprovechar este innovador programa”, dijo la tesorera estatal Elizabeth Maher Muoio.

“Todavía hay miles de inquilinos y propietarios de viviendas que no han sido elegibles para la desgravación de impuestos a la propiedad durante casi una generación que pueden solicitar y recibir el reembolso. Queremos asegurarnos de brindar todas las oportunidades para que las personas presenten sus solicitudes y obtengan el alivio que se merecen”, dijo la tesorera Maher.

Por su parte el presidente del Senado Estatal, Nicholas Scutari, , dijo estar orgulloso de trabajar con la Administración Murphy para extender el plazo de calificación para el programa ANCHOR”.

“Queremos asegurarnos de que todos los que califiquen tengan la oportunidad de aprovechar el alivio del impuesto a la propiedad que ofrece. Este es un apoyo financiero directo que ayudará a que la vida de los propietarios e inquilinos sea más asequible y brindará un impulso a la economía”, dijo Scutari.

“La asequibilidad es una de las principales preocupaciones de los residentes de Nueva Jersey y los impuestos a la propiedad crean una carga financiera significativa para las familias trabajadoras y de clase media en todo el estado. El programa ANCHOR tiene como objetivo brindar un alivio significativo del impuesto a la propiedad a dos millones de hogares de Nueva Jersey, y debemos asegurarnos de que los propietarios e inquilinos que necesitan alivio puedan aprovechar el programa”, dijo el presidente de la Asamblea, Coughlin.

LEE TAMBIÉN: Menéndez: $181 Millones para Proyectos Comunitarios

  • EL DATO
  • Bajo el programa ANCHOR, tanto el tamaño del beneficio como la cantidad de solicitantes elegibles ha aumentado sustancialmente, en comparación con el Beneficio de Homestead anterior (que ANCHOR está reemplazando), incluyendo el doble de la cantidad de propietarios y casi un millón de inquilinos que no habían sido elegibles. para la desgravación del impuesto sobre la propiedad en los últimos años.
  • Más de 870,000 propietarios de viviendas con ingresos de hasta $150,000 recibirán $1,500 en ayuda; más de 290,000 propietarios de viviendas con ingresos superiores a $150,000 y hasta $250,000 recibirán $1,000; y más de 900,000 inquilinos con ingresos de hasta $150,000 recibirán $450 para ayudar a compensar los aumentos de alquiler.
  • Todos los pagos comenzarán a salir a fines de la primavera, independientemente de cuándo presenten los contribuyentes. Los pagos se emitirán en forma de cheques o depósitos directos y no están sujetos a impuestos sobre la renta federales o estatales.
  • Para ser elegible para el beneficio de este año, los propietarios e inquilinos deben haber ocupado su residencia principal el 1 de octubre de 2019 y declarar o estar exentos de impuestos sobre la renta de NJ.
  • Los propietarios de viviendas elegibles pueden presentar su solicitud en línea, por teléfono o mediante una solicitud en papel, que se puede descargar en línea y devolver por correo. Los inquilinos pueden presentar su solicitud en línea o descargar la solicitud del sitio web de Taxation y devolverla por correo (no hay una opción telefónica para los inquilinos, ya que es la primera vez que este grupo será elegible para la desgravación del impuesto a la propiedad).

Se alienta a los solicitantes a consultar la información detallada publicada en el sitio web de la División de Impuestos, incluida una extensa lista de Preguntas frecuentes, antes de llamar a la línea directa ANCHOR. Para obtener más información, visite nj.gov/treasury/taxation/anchor/ o llame a la línea directa ANCHOR al 1-888-238–1233.

Publicado el 10 de Enero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.