Nueva Jersey
Bed Bath & Beyond cerrará seis tiendas más en Nueva Jersey, elevando el número total de cierres de tiendas a nuve en el estado jardín, anunció la compañía esta semana.
Los cierres revelados a principios de esta semana incluyen las tiendas Bed Bath & Beyond en Bridgewater, Mays Landing, Mount Laurel, Kinnelon, Matawan y Flemington. El minorista eliminó la ubicación de Matawan de su lista de tiendas de Nueva Jersey. No estaba claro de inmediato cuánto tiempo permanecerán abiertos cada uno de los otros.
Una vez que cierren las tiendas antes mencionadas, Nueva Jersey tendrá 21 ubicaciones de Bed Bath & Beyond. La corporación comenzó el período de reducción de personal el verano pasado con 30.
LEE TAMBIÉN: Abren la lista para viviendas de Sección 8
El comerciante en problemas, con sede en Union, ya cerró recientemente una cantidad significativa de tiendas en Nueva Jersey, incluidas tres de sus ubicaciones homónimas y todas las ubicaciones de Harmon Face Values.
Harmon, propiedad de Bed Bath & Beyond, operaba 30 de sus 50 tiendas restantes en el Garden State.
En agosto pasado, los funcionarios de Bed Bath & Beyond dijeron que la cadena cerraría alrededor de 150 de sus más de 900 ubicaciones en todo el país y reduciría su fuerza laboral en un 20 por ciento, mientras buscaba salir de su agujero financiero.
La empresa ha incumplido algunos préstamos y, según se informa, está considerando reestructurar su deuda en un tribunal de quiebras.
Bed Bath & Beyond ha lanzado lentamente docenas de tiendas que han cerrado o que el minorista planea cerrar. Esos incluyen ubicaciones de Bed Bath & Beyond en Paramus, Flanders y Manalapan, todas las cuales han cerrado.
LEE TAMBIÉN: Pueblo de Monmouth demandaría por robos de vehículos
La compañía ha tenido problemas para encontrar un comprador en bancarrota hasta el momento, por lo que Bed Bath & Beyond puede solicitar la protección por bancarrota del Capítulo 11 sin un postor para sus activos, informó Bloomberg el viernes.
Bed Bath & Beyond ha realizado recortes masivos de empleos en los últimos años, reduciendo la fuerza laboral de 65,000 en 2018 a 32,000 en marzo, según datos de Macrotrends. La corporación eliminó 328 puestos de trabajo en Port Reading el año pasado, el despido masivo en una sola ubicación más grande de Nueva Jersey en 2022. Port Reading alberga un centro de cumplimiento de comercio electrónico Bed Bath & Beyond.
Publicado el 01 de Febrero 2023