Vence plazo para inquilinos y propietarios

Pueden solicitar hasta $1,500 en ayuda del programa de desgravación de impuestos a la propiedad hasta el 28 de febrero

El gobierno estatal recuerda a los inquilinos y propietarios de vivienda en el estado jardín a solicitar ayuda hasta antes del 28 de febrero.
Foto: Archivo.

Redacción/New Jersey Hispano

Nueva Jersey

El estado de Nueva Jersey extendió el plazo de solicitud para el nuevo programa de alivio de impuestos a la propiedad ANCHOR para garantizar que todos los residentes de Nueva Jersey elegibles aprovechen el alivio considerable. La nueva fecha límite de solicitud se extiende hasta el 28 de febrero de 2023, lo que les da a los contribuyentes un mes adicional para presentar su solicitud.

“Este es dinero que regresa directamente a los bolsillos de aproximadamente dos millones de propietarios de viviendas, personas mayores e inquilinos trabajadores y de clase media de Nueva Jersey, hogares en los que vive más de la mitad de todos nuestros residentes. Para más de un millón de propietarios, el alivio directo de ANCHOR anulará efectivamente años de aumentos de impuestos a la propiedad, incluso hasta el valor de una década. Y para casi un millón de inquilinos, el alivio para inquilinos de ANCHOR amortiguará los aumentos de alquiler”, dijo el gobernador Murphy.

LEE TAMBIÉN: Reanudan campaña contra ley de robo de carros

Bajo el programa ANCHOR, tanto el tamaño del beneficio como la cantidad de solicitantes elegibles ha aumentado sustancialmente, en comparación con el Beneficio de Homestead anterior (que ANCHOR está reemplazando), incluyendo el doble de la cantidad de propietarios y casi un millón de inquilinos que no habían sido elegibles. para la desgravación del impuesto sobre la propiedad en los últimos años.

Más de 870,000 propietarios de viviendas con ingresos de hasta $150,000 recibirán $1,500 en ayuda; más de 290,000 propietarios de viviendas con ingresos superiores a $150,000 y hasta $250,000 recibirán $1,000; y más de 900,000 inquilinos con ingresos de hasta $150,000 recibirán $450 para ayudar a compensar los aumentos de alquiler.

LEE TAMBIÉN: Muerte de niño devasta a Linden

Para ser elegible para el beneficio de este año, los propietarios e inquilinos deben haber ocupado su residencia principal el 1 de octubre de 2019 y declarar o estar exentos de impuestos sobre la renta de NJ. Los propietarios de viviendas elegibles pueden presentar su solicitud en línea, por teléfono o mediante una solicitud en papel, que se puede descargar en línea y devolver por correo.

Los inquilinos pueden presentar su solicitud en línea o descargar la solicitud del sitio web de Taxation y devolverla por correo (no hay una opción telefónica para los inquilinos, ya que es la primera vez que este grupo será elegible para la desgravación del impuesto a la propiedad). Se alienta a los solicitantes a consultar la información detallada publicada en el sitio web de la División de Impuestos, incluida una extensa lista de Preguntas frecuentes, antes de llamar a la línea directa ANCHOR. Para obtener más información, visite nj.gov/treasury/taxation/anchor/ o llame a la línea directa ANCHOR al 1-888-238–1233.

Publicado el 15 de Febrero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.