Sires Team For West New York Donará $ 5,000 a Organización Benéfica

Lo hará si su Oponente Produce 12,000 Peticiones Válidas Antes de las 4:00 PM de Hoy

El congresista demócrata de Nueva Jersey, Albio Sires.

West New York

El Equipo de “Sires Team for WNY” está aumentando la presión sobre las afirmaciones sin sentido de su oponente sobre la recolección de 12,000 peticiones de nominación después de que presentaron menos de 2,500. 

LEE TAMBIÉN: Piden detener reducción de impuestos de millonarios

“Si Cosmo Cirillo puede demostrar que está diciendo la verdad, el equipo de Sires para West New York donará con gusto $5,000 a la organización benéfica local de su elección”, dice Albio Sires, el excongresista que se postula para convertirse en alcalde nuevamente. “Todo lo que Cosmo tiene que hacer es llevar las 12,000 peticiones válidas que dice tener al secretario Municipal a las 4 pm de hoy”. El secretario Municipal no entrará, registrará, hará una lista ni hará copias de las mismas. Todo lo que la oficina hará es verificar su validez.

LEE TAMBIÉN: Desgravación fiscal y congelación de tarifas

Paul Swibinski, portavoz del equipo Sires, pidió a Cirillo y su campaña WNY Forward que “vengan limpios con la gente de West New York y demuestren que no están ejecutando una campaña de fantasía al estilo de George Santos de puras tonterías y afirmaciones falsas”.

El Equipo Sires presentó alrededor de 15,000 peticiones válidas firmadas por votantes registrados con el secretario Municipal la semana pasada.

Publicado el 10 de Marzo 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.