
Nueva Jersey
En un esfuerzo por ampliar la cobertura de los miembros de la Policía y Bomberos del Sistema de Jubilación (PFRS), el Comité Militar y de Asuntos Veteranos del Senado avanzó hoy la legislación patrocinada por el Senador Troy Singleton para retener los beneficios por fallecimiento y discapacidad para los miembros activos PFRS con licencia oficial debido a las órdenes federales o estatales en servicio activo.
“La policía y los bomberos arriesgan sus vidas a diario para proteger y salvar las vidas de los residentes de todo el Estado, y aunque nunca podemos pagar plenamente este sacrificio, esta legislación proporcionaría una protección adicional a las personas en esta profesión,” dijo el Senador Singleton (D-Burlington). “Este proyecto de ley garantizaría que los miembros de PFRS que servirán a nuestro país puedan desplegarse con el conocimiento de que estos beneficios estarán allí si los necesitan.”
LEE TAMBIÉN: Piden detener reducción de impuestos de millonarios
El proyecto de ley, S-3698, mantendría activos a los miembros del PFRS mientras estén en licencia oficial debido al servicio activo federal o estatal o al entrenamiento en las reservas del ejército. La medida permitiría a los miembros seguir teniendo derecho a las prestaciones por fallecimiento o invalidez del PFRS mientras dure su licencia.
LEE TAMBIÉN: Desgravación fiscal y congelación de tarifas
Las excedencias para el servicio militar activo pueden durar más que el periodo de excedencia permitido para mantener la afiliación activa al PFRS. Por lo tanto, algunos miembros del servicio militar acaban perdiendo las prestaciones PFRS que les corresponden. La medida garantizaría que los miembros del servicio estén cubiertos durante toda la duración de su licencia.
Publicado el 15 de Marzo 2023