Agencias
Kylian Mbappé quiere demostrar que es el amo y señor del Paris Saint-Germain. No contento con ser el mejor pagado de la plantilla, con 55 millones de euros por temporada, y que la directiva del cuadro galo le ofreciera las cabezas de Lionel Messi y Neymar, el prodigio de Bondy tiene otro capricho entre ceja y ceja. Al saber que en el Parque de los Príncipes están desesperados por asegurar su continuidad, el delantero francés ha pedido el fichaje de uno de sus viejos conocidos de cara a la próxima temporada, según informes de Le10Sport de Francia,
Mbappé quiere la llegada de Bernardo Silva para la temporada 2023-24. El volante del Manchester City y el popular ‘Donatello’ fueron compañeros en el AS Mónaco y el francés desea volver a compartir vestuario con el portugués y que este sea el nuevo ‘cerebro’ del PSG.
LEE TAMBIÉN: Nuevo jefe policial en Paterson
El problema para el PSG, por mucho que quiera complacer a Mbappé y así asegurar que no se vaya al Real Madrid a mitad de año, está en el costo de la operación.
LEE TAMBIÉN: HCCC realiza Cumbre Universitaria
El técnico barcelonés viene apostando por el luso de forma sistemática y es consciente de que dejarle salir podría suponer un gran problema para sus planes, por lo que muy suculenta deberá ser la oferta presentada por Al-Khelaïfi para convencer a los jefes del Manchester City y poder cumplir el deseo de Mbappé.
Publicado el 11 de Mayo 2023